# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo atrapar hollín de una pila de aceite Horno

Si utiliza un horno de aceite para calentar su casa , la chimenea tiende a atrapar hollín, una sustancia sucia de polvo como creado a partir de la combustión de petróleo. Si la chimenea está sobrecargada de hollín , puede causar obstrucciones en el sistema de calefacción o incluso provocar un incendio. Usted tendrá que limpiar su pila por lo menos una vez al año para evitar problems.Things relacionados hollín que necesitará
Ladder
cepillo Chimenea y postes de extensión de compras en línea de vacío de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Apague la alimentación del horno de aceite antes de limpiar la chimenea. Localice el ducto de escape al aire libre que conduce de la chimenea. Sube a una escalera de mano y retire el casquillo de la chimenea de la ventilación . Es posible que tenga la apertura del tapón .
2

Limpie su chimenea con el cepillo chimenea , cuyo tamaño depende del tamaño de la chimenea . Coloque un poste de extensión en el extremo del cepillo chimenea , girando en sentido horario el polo a apretarlo. Empuje el cepillo hacia abajo en la chimenea. Conecte otro polo al primer polo y empuje el cepillo hacia abajo aún más . Sigue empujando el polo hacia abajo y la adición de las extensiones hasta que el pincel es en la parte inferior de la chimenea y que ha utilizado todos los polos.
3

Scrub la chimenea empujando el cepillo hacia abajo y tirando para arriba. Quite periódicamente el cepillo de la chimenea y comprobar la chimenea con una linterna de hollín. Mantenga fregar hasta que la chimenea está vacío de hollín.
4

Abra la puerta en la parte inferior de la chimenea y aspire el hollín atrapado en su interior, utilizando la aspiradora de taller .
5

Sube de nuevo en el techo y coloque la tapa de la chimenea en la rejilla de ventilación . Aspire la apertura amortiguador chimenea de escape .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080969.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.