# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Requisitos de inflamabilidad para cama

Fumar en la cama es la causa más común de un incendio que afecte el colchón y ropa de cama. En la década de 1970 , los legisladores aprobaron reglamentos que exigen que los colchones estar hechos de materiales resistentes a la llama para reducir el riesgo de tales incendios . Estas leyes siguen en vigor , aunque la ropa en sí no está regulado. Ropa de cama

de cama - mantas , edredones y sábanas - no está regulado y no se requiere para ser ignífugo , aunque algunas telas son naturalmente más ignífugo que otros. Lana y seda , por ejemplo , están hechos de fibras de proteína y son muy lentos para encender y quemar . Algodón , lino y rayón encender y quemar muy rápidamente , mientras que el nylon y el poliéster están en algún lugar en el medio por su inflamabilidad .
Colchones

Todos los colchones que se venden en los Estados Los Estados deben pasar los ensayos de inflamabilidad . La prueba implica la colocación de cigarrillo cigarrillos encendidos en la superficie desnuda del colchón , y a lo largo de las costuras , así como en un colchón cubierto por dos hojas . Para pasar la prueba de inflamabilidad de los colchones , los cigarrillos pueden dejar no más que una marca de quemadura de 2 pulgadas, incluidas las marcas que se extienden hacia el relleno. Un mínimo de 18 cigarrillos se queman y los cigarrillos son colocadas en seis lugares diferentes en los colchones.

Método

mayoría de los colchones modernos se hacen de la llama - fibras resistentes , aunque los colchones de mayor edad y los cojines del colchón pueden haber sido tratados con productos ignífugos con bromo para hacerlos resistentes al fuego . Estos productos químicos pueden interferir con la producción de hormonas de la tiroides o causar otros problemas de salud , según el sitio web Mundo Saludable niño sano . Todos los colchones deben tener una etiqueta permanente colocada en el colchón que indica el año y la ubicación fue fabricado el colchón . La letra " T" indica que el colchón se trata con un producto químico retardante del fuego .

Consideraciones

Aunque la ropa de cama y las almohadas no se requiere que sean resistentes al fuego , comprobar las etiquetas de los productos para información específica. Los materiales que han recibido tratamiento para resistencia a la llama requieren un cuidado especial durante el lavado . Por ejemplo , la ropa de dormir para los niños generalmente se trata de resistencia a la llama . El uso de suavizantes de telas ni detergentes para ropa a base de carbonato - puede reducir la resistencia al fuego de la tela.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008016023.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.