Al decidir sobre el tamaño de un colchón, tener en cuenta si es para una o dos personas y la cantidad de espacio que cada uno necesita para dormir cómodamente . El tamaño más popular es la reina , que mide 60 pulgadas por 80 pulgadas. Se considera ideal para parejas que disfrutan de dormir juntos y para los de sueño individuales que tienden a moverse. Los mayores colchones son el rey y el rey de California , que miden 76 pulgadas por 80 pulgadas y 72 pulgadas por 84 pulgadas, respectivamente . Colchones individuales son los más pequeños , seguido por completo. El primero es mejor para los niños , mientras que el segundo se recomienda para personas que duermen solas menores de 65 pulgadas y, a menudo se considera demasiado pequeño para parejas.
Tipo y Construcción
colchones menos costosos disponibles se innerspring colchones , que consisten en bobinas o resortes en capas entre la tapicería. Cuanto mayor sea el número de resortes , más apoyo del colchón será y cuanto más movimiento que absorberá . También hay dos variedades de colchones de espuma , espuma y látex . El primero es sensible a la temperatura y moldes de todo el cuerpo. Ambos son hipoalergénicos.
Firmeza
Cuán firme un colchón que usted debe comprar depende de sus preferencias y estilo de sueño. Colchones firmes son los mejores para las traviesas de estómago , ya que ofrecen la mayor resistencia y ayudan a mantener la columna vertebral correctamente alineada. Colchones de lujo son ideales para las personas que duermen de lado , ya que son más suaves y por lo tanto, proporcionan una mejor distribución del peso corporal y la reducción al mínimo de los puntos de presión . Volver durmientes deben optar por un colchón que tiene suficiente colchón para ajustarse a la curva de la columna vertebral y apoyar la espalda. Pillow -top están entre los más amortiguada. Los compradores potenciales deben acostarse sobre el colchón en cuestión en su posición habitual de sueño para evaluar su firmeza y nivel de confort.
Inflamabilidad
partir del 1 de julio de 2007, los EE.UU. Consumer Product Safety Commission requiere que los colchones sean resistentes a la ignición de fuentes de calor de llama abierta , además de los cigarrillos. Antes de comprar , asegúrese de que el colchón se fija con la etiqueta requerida confirmando que cumple con estos estándares.
Uso
Busque las etiquetas o las etiquetas que distingan los nuevos colchones de la variedad reformado. La ley federal requiere que los colchones fabricados con materiales utilizados tienen una etiqueta que indica que sí. Colchones nuevos tendrán una etiqueta blanca o una etiqueta que indica que se hace de todos los nuevos materiales . La Comisión Federal de Comercio ( FTC) advierte en contra de la compra de los minoristas cuyos colchones no están etiquetados . Tenga en cuenta que los colchones renovados pueden albergar chinches.
Garantía y garantía
Familiarizarse con la garantía del fabricante , que cubre los defectos , y no el desgaste paulatino . Algunos minoristas tienen políticas de " confort garantizados " que permiten a los clientes para el intercambio de un colchón si no están satisfechos . La FTC recomienda a los clientes para obtener las políticas de devolución y reembolso del minorista por escrito .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037059.html