# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Rutas de escape >> Content

Cómo crear un plan de escape del hogar Fuego

Los incendios de viviendas se producen más de 400.000 veces al año , matando a 3,500 estadounidenses, de acuerdo a la Administración de Incendios de EE.UU. . Se puede tomar sólo cinco minutos para que un hogar de ser devorado por el fuego. Detectores de humo en el hogar son una necesidad, por lo menos uno en cada planta , pero las alarmas de humo por sí solos no son suficientes para mantener a su familia segura . Sepa cómo salir de su casa de manera segura y rápida en caso de emergencia , haciendo un plan de escape del hogar para su familia. Cosas que necesitará
.
Muestre Más instrucciones
Haga un plan de
1 Utilice otra hoja de papel para trazar cada piso de la casa.

Dibuje el plano de su casa en un papel cuadriculado . Posibles salidas Marcar en rojo, y no se olvide de las ventanas que se abren a un techo.
2

Marque la ubicación de los detectores de humo y extintores en su plano de planta. Esto le dirá si usted tiene suficiente de ellos y si están en lugares adecuados. Reubicarlos según sea necesario.
3

Designar un lugar fuera de la casa como el lugar de encuentro de la familia y marcar esto en el gráfico. Esto debe estar en la parte delantera de la casa por lo que será visto por los vecinos y los bomberos.
Explicar el Plan de
4

Reúna a su familia y discutir el plan de escape . Señale todas las rutas de escape y no se olvide de incluir las ventanas que se abren a un techo.
5 Elija un lugar todo el mundo sabe que es el punto de encuentro familiar.

Mostrar miembros de la familia el lugar de reunión familiar en exterior. Comenta que pueden necesitar ayuda para llegar hasta el lugar , tales como los miembros jóvenes de la familia. Firmemente decir a los miembros de la familia que después de salir de la casa , no pueden , en ningún caso volver a la casa para recuperar sus pertenencias .
6

Decida quién va a llamar al 911. La primera persona de la casa es una elección lógica .
Practique el Plan
7 un silbato les llama la atención y hace que sea un juego para los más jóvenes.

Notificar a la familia que habrá un simulacro de incendio alguna vez ese día. Podría ser una buena idea decirle a los vecinos también. En un momento determinado , un silbato y gritar: "¡Fuego! "
8 simulacros nocturnos pueden quitar la confusión y el miedo en caso de un incendio real .

a cabo simulacros de incendio sorpresa . Enciende una vela y soplar a cabo bajo un detector de humo . El humo creado debería ser suficiente para activar la alarma . No le digas a la familia con antelación que este es un simulacro. Bloquear la ruta de escape para los niños mayores y les dicen que tienen que encontrar otra salida. El pánico es menos probable que ocurra si ellos saben que tienen alternativas. Llevar a cabo la evacuación , la revisión de las medidas que no estaban claras.
9

Mantenga un simulacro de incendio por la noche. Durante los primeros ejercicios de la noche, mantener las luces encendidas . Asegúrese de que todo el mundo tiene una linterna y sabe dónde encontrarlo en caso de emergencia . Haga hincapié en que estos no son juguetes.
10

a cabo simulacros de incendio práctica una vez al mes .
11

Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015828.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.