contactar a su aerolínea si ya está en la Florida cuando una tormenta tropical se acerca. Pregunte a la aerolínea cómo la tormenta podría afectar las fechas para viajar a casa, y lo que el alojamiento, si la hay, será la marca aerolínea debe cancelar su vuelo. La respuesta de la compañía aérea puede requerir que volar fuera de la Florida antes de lo planeado . Si usted está planeando su viaje en el corazón de la temporada de huracanes , preparar un plan de contingencia en caso de que usted no puede volar cuando lo necesita, es decir , tener la información de contacto para las agencias de autos de alquiler de coches en la zona o pregunte en su hotel si puedes ampliar su estancia deben ser cancelados sus vuelos .
2
Pase por la recepción del hotel a la salida para garantizar que las atracciones locales están aún abiertas si una tormenta tropical se encuentra en la zona. Muchos sitios costeros tendrán que cerrar , pero los destinos ubicados más hacia el interior suelen permanecer abiertos . Sólo la más severa de las tormentas se cerrará destinos como Disney World o Universal Studios. Si estos parques temáticos tienen que cerrar , se abrirán de nuevo lo más pronto posible , a veces más tarde el mismo día .
3
Maneje con cuidado y ser conscientes del aumento del riesgo de hidroplaneo durante las fuertes lluvias . Esté preparado para los ataques relámpago frecuentes. Florida es ampliamente conocida como la capital del relámpago de los Estados Unidos y tiene una muy alta tasa de paro . Las barreras metálicas utilizadas a lo largo de los bordes de las carreteras pueden atraer a estos pernos impresionantes . Estás a salvo , mientras que en su coche, pero usted debe estar preparado para estas distracciones y concentrarse en la carretera.
4
Manténgase informado y alerta ante las condiciones climáticas futuras y las necesidades de evacuación. Si está de vacaciones en una zona costera , estar preparados para evacuar. Los Cayos de Florida son generalmente la primera área de exigir se les pedirá una evacuación y los turistas a salir antes de los residentes. Algunas zonas costeras en la Florida han desarrollado programas de comunicaciones de emergencia para ayudar a los turistas cuando se producen evacuaciones. La mayoría de estos programas proporcionan la coordinación con la gestión de emergencias , el buró y hoteles para asegurar la información importante del turismo se comparte con los visitantes . Algunas áreas establecieron líneas telefónicas con instrucciones específicas de cómo salir con seguridad de la zona. Si usted no tiene transporte, buses y shuttles están ampliamente disponibles durante estas situaciones , y su hotel deben ser capaces de dirigir a uno de estos recursos .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015816.html