fertilizante bajo en nitrógeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Grow suculentas en un punto brillante que recibe luz directa del sol todos los días. Interior, colóquelos en una ventana orientada hacia el sur o en el lugar más brillante de la casa. Moverlos al aire libre en la final de la primavera . Proporcionar suculentas al aire libre con sombra parcial durante las horas más calurosas del día como la luz solar directa al mediodía puede quemar sus tallos y hojas.
2
suculentas de agua una vez que la superficie de su suelo está completamente seco durante los meses más cálidos del año. Nunca deje que su tierra se seque por completo o dejarlos de pie en un recipiente con agua . Durante el invierno , el objetivo de mantener el suelo apenas húmedo, el suministro de agua suficiente para evitar que se marchite .
3
Fertilizar sus suculentas con un fertilizante bajo en nitrógeno diluido en un 50 por ciento durante los meses de verano del año. Alimentar cada dos semanas o cada mes. No utilice fuerte fertilizantes , ya que puede quemar las raíces suculentas . No fertilice durante el invierno.
4
Mantenga suculentas a una temperatura entre 65 y 85 grados Fahrenheit , mientras que están creciendo durante la primavera y el verano. Muchos cactus y suculentas son más propensos a florecer si se mantienen a temperaturas entre 45 y 55 F durante el invierno mientras están en estado latente.
5
Mantenga suculentas tales como flores de pascua y cactus tropical , tales como las vacaciones cactus en completa oscuridad en la noche por lo menos seis semanas durante el otoño. Cualquier luz artificial perturba su ciclo natural y evita la formación de flores . Reducir el riego una vez que su cactus vacaciones ha desarrollado brotes ya que esto provoca flores más coloridas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022177.html