# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Sandblasting DIY

Arenado es un método eficaz para la limpieza abrasiva. Es muy útil cuando hay que quitar la pintura , suciedad pesada u otros acabados industriales de una superficie sólida. Las partículas de arena proyectados hacia el objetivo a través de aire comprimido limpio que casi al instante. Una de las cosas más convenientes acerca de chorro de arena es que se puede hacer sin ayuda profesional. Siga las precauciones de seguridad estándar para lograr los resultados deseados con el equipo mínimo y el riesgo. Cosas que necesitará
Arenadora
lentes protectores
Mangas largas
Guantes
Embudo
targeta medios
compresor aéreos de
Mostrar Más instrucciones

1

Preparar un espacio bien ventilado si se trabaja en el interior. Abra todas las ventanas y retirar los objetos que usted no tiene la intención de arruinar .
2

usar mono o mangas largas que protegen completamente su piel de arena perdida. Asimismo, cuando un par de guantes gruesos . Se recomienda una campana respirador si está disponible.
3

Consulte el manual de usuario o en la etiqueta de dispositivo para cerrar todas las válvulas en el chorro de arena . Llene el tanque con arena de sílice usando un embudo de plástico . Estos suministros están disponibles en tiendas de hardware y mejoras para el hogar .
4

Abra la válvula principal de aire para permitir que el compresor para presurizar . Abra la válvula de aire de la arena una vez que la válvula principal se ha alcanzado una presión mínima de 40 PSI.
5

Apunte la boquilla de pistola a su objetivo . Abra la válvula cerca de la punta para comenzar arenado . Comience con un área y moverse a través de la superficie con un controlado, movimiento de barrido .
6

Aumente gradualmente la presión con la válvula principal de aire si es necesario para completar la tarea . Es ajustable hasta una presión recomendada de 100 PSI.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080526.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.