Perillas en madera dura y blanda gabinetes que han sido tratados con el aerosol o material resistente al agua va a durar más tiempo. Hojas de madera contrachapada de alta calidad son también un tipo fiable de madera para gabinetes. Evite el uso de tableros de fibra de densidad media o cualquier tipo de tableros de partículas ya que estos tienden a desmoronarse y se rompen fácilmente cuando la superficie se corta o manipulada , como al colocar las perillas o manijas .
Grados Contrachapado
Seleccione calidades de madera contrachapada de alta calidad, tales como a o grado B si usted decide utilizar contrachapado como su fachada principal puerta de un armario . Madera contrachapada Bajo grado significa menor calidad. Grietas de madera contrachapada de baja calidad con facilidad cuando cortar o perforados , por lo que fijan las perillas o manijas para que pueden hacer que la madera se agriete. Las perillas o manijas no serán bien conectados y se pueden sacar desde el panel de madera con bastante facilidad.
Manijas Vs . Perillas
Otro factor que puede afectar la manera en el hardware del gabinete a la duración de una puerta de armario o un cajón es el tipo de hardware utilizado . Mientras que las perillas están asociadas frecuentemente con un solo tornillo , se ocupa a menudo requieren dos tornillos - uno en cada extremo. Si un extremo de un mango se afloja debido a demasiada tracción o el uso, el otro extremo se puede mantener la manija en su lugar hasta que se sustituya o asegurar el tornillo suelto . Si un botón de un solo tornillo se afloja , se podría caer de la puerta del armario .
Tratamientos Gabinete y Acabados
El acabado en puertas de armarios de madera y perillas de madera también pueden influir en el tiempo que el mando tendrá una duración en la puerta. Por ejemplo , la madera no tratada que no es resistente al agua es propenso a desarrollar moho, la putrefacción y descomposición si se expone a la humedad o el agua , lo que significa que los gabinetes ubicados debajo del fregadero o cerca de un lavavajillas están sujetos a salpicaduras de agua de vez en cuando y la humedad. Una vez enmohecimiento o podredumbre se establece, la madera se vuelve débil y tiende a desmoronarse. Tratamiento del agua - resistente protegerá perillas de madera y puertas de desarrollo de moho y la descomposición.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080339.html