# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo Refinish Clavijas y Piernas en Muebles Antiguos

Las patas y pinzas de muebles antiguos típicamente han tenido décadas de abuso que definitivamente muestran . Sillas, en particular, a menudo tienen problemas con las piernas sueltas o madera arrancados y agrietada. Puede retocar estas piezas y restaurar de nuevo a la utilidad . Sólo en casos excepcionales cuando la integridad estructural de las piernas ha sido comprometida (como severo agrietamiento o rotura real) se necesita para reemplazar los legs.Things que necesitará Destornillador

Madera masilla
plástico masilla cuchillo
Lija
recubrimiento de poliuretano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar las piernas o clavijas. Si es posible , retire las patas o clavijas de los muebles antes de comenzar renovación del acabado de las patas o clavijas . Esto hace que sea mucho más fácil trabajar . Si usted no puede hacer esto, tome los muebles a un área de trabajo exterior, y colóquelo sobre una superficie elevada - esto le ayudará a alcanzar todo mucho más fácil
2

Lijar la madera. . Use un papel de lija de grado medio para atravesar la meta original de la madera . Si no va a teñir la madera , utilice un papel de lija fino en su lugar.
3

Rellene las grietas y agujeros con masilla para madera . Obtenga masilla para madera que coincide con el acabado de la madera en la mayor medida posible. Utilice esta opción para rellenar las grietas o agujeros . Raspe el exceso de masilla con una espátula de plástico .
4

Lijar la superficie con cuidado . Puedes esconder tu parche mediante lijado hacia abajo a nivel con el resto de la pierna . Utilice un grano fino de lija para este trabajo.
5

Polycoat la pierna. Utilice un poliuretano transparente para proteger el trabajo que acabas de hacer y el resto de la pierna. Aplique una Polycoat claro con un pincel y dejar secar. Si usted va a utilizar más de una capa , lijar ligeramente antes de aplicar la segunda capa .
6

Vuelva a colocar la pierna o la clavija . Este es un buen momento para asegurarse de que la pierna o la clavija no está tambaleante . Coloque la pieza de nuevo juntos. Si parece inestable, un poco más de masilla de madera para rellenar la junta y hacer que la pierna o PEG más seguro. Raspe el exceso con una espátula .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080143.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.