La oxidación es la cuando un elemento o compuesto químico entra en contacto con el oxígeno . En términos químicos , la oxidación es el resultado de átomos de perder electrones . Como resultado , la oxidación causa cambios físicos a los objetos tales como madera y metal . Wood entra en contacto con el oxígeno a través de una miríada de canales como el tiempo lluvioso, la exposición excesiva a la luz solar y el viento. La oxidación se produce en puertas de edificios , puertas de garaje , techos y terrazas al aire libre .
Hierro Manchas
Cuando la madera viene constantemente en contacto con el oxígeno, las experiencias de madera a la intemperie y, con el tiempo, se deteriora y pierde su coloración . El resultado de la oxidación de los metales es la oxidación y la oxidación se propaga hacia las puertas de madera con bisagras de metal . A pesar de que no se deteriore la estructura de la madera, el óxido de hierro hace que las manchas que aparezcan en la puerta. Manchas de hierro son marcas sin rayas como marrones o grises , que son difíciles de eliminar. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dice que las maderas más susceptibles a las manchas de hierro son robles , cipreses , cedros y secuoyas , debido a su gran cantidad de extractivos de tanino similares. Manchas de hierro también aparecen en la madera si la roya se extiende a partir de una máquina de corte de metal o clavos.
Metal Culpables
Mientras la luz del sol y los elementos son los responsables de la oxidación de la madera , los propietarios a evitar manchas de hierro mediante la comprobación para ver si se produce la oxidación en los objetos de metal adheridos . Vierta una solución de fluoruro de hidrógeno de sodio o ácido oxálico en el área infectada de la superficie de la madera . Si bien la solución elimina la mancha, luego de metal causó las manchas de hierro en la madera. Otra manera de determinar si el metal causó manchas de la madera está vertiendo lejía en la zona infectada. Cuando la lejía elimina las manchas , el moho de la exposición al agua es a menudo la causa de las marcas.
Restauración
Blanqueamiento y lavado a presión son los métodos principales para la eliminación de manchas de hierro u otros marcas de oxidación causados en las paredes de madera , cubiertas y tejas del techo . El lavado a presión requiere máquinas de pulverización de agua a presiones de 1,000 a 1,500 psi. Para obtener resultados más eficaces , rocíe una capa de blanqueador sobre las marcas antes de lavar a presión. Programa de Servicio Forestal de Texas Universidad de Texas A &M University sugiere sólo la reparación de tejas de madera del techo menor de 20 años , o 15 años en los estados cerca del Golfo de México . Y al aceite conservantes por el agua también están disponibles para la difusión a través de la madera resistida .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015574.html