pómez en polvo
Rottenstone polvo
Aceite mineral
paños suaves
renacuajo Rubber of Fine papel de lija húmedo /seco de
Mostrar Más instrucciones
1
Aprender la relación entre los tipos de acabado y brillo. Algunos acabados de madera se pueden frotar y pulir a alto brillo con más facilidad que otros. Aquellos que forman una superficie dura y quebradiza cuando está seca , como disolventes o lacas a base de agua y goma laca , pueden ser fácilmente pulida con un acabado brillante. Aquellos que forman capas blandas o flexibles cuando secos, como lacas a base de aceite u otros acabados a base de aceite , son mucho más difíciles de pulir a un acabado brillante. Si usted tiene un acabado a base de aceite en su baranda , usted puede ser mejor de la lucha por un acabado satinado después de pulir su lugar.
2
Elige un abrasivo apropiado. Abrasivos tradicionales utilizados para los acabados de madera frotando la Glosa incluyen polvo de piedra pómez y rottenstone - polvo de piedra caliza descompuesta - ambos de los cuales son finos abrasivos suaves, . Polvo Rottenstone es más suave y más fino que la piedra pómez . Para utilizar estos, mezclar el polvo de su elección con aceite mineral para formar una pasta y se aplican a la madera con un paño suave. Abrasivos sintéticos para trabajar la madera y papel de lija de grano fino también se pueden utilizar .
3
Utilice un suave toque . Al frotar la madera , trabajar con cuidado . Use pequeños movimientos circulares y asegúrese de cubrir todas las áreas de manera uniforme. Tenga cuidado con los bordes y las esquinas, donde el acabado puede ser más delgada que en otras áreas - las marcas que dejan si se frota accidentalmente una capa del acabado son difíciles o imposibles de eliminar . Para las áreas de forma irregular , tales como tallas y patas torneadas , use un pedazo de grano fino papel de lija mojado /seco envuelto alrededor de un renacuajo de goma , lo que puede caber en los espacios y en torno curvas. Tenga especial cuidado de no frotar la hora de trabajar las zonas talladas, ya que esto puede dañar el acabado y sin brillo de las características de las tallas . Si usted tiene que hacer una segunda pasada sobre el pasamanos para obtener el brillo que desea, utilice un abrasivo más fino y un toque más ligero.
4
Termine con un pulido final. Después de que el acabado barandilla se ha frotado con el brillo que desea , a la gallina a fondo con un pedazo de lana de cordero , fieltro u otro paño suave efectuando pequeños movimientos circulares .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015481.html