# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo utilizar lana de acero en Acabado Antique Wood Veneer

Acabado chapa vieja es una buena manera de hacer un pedazo de muebles de madera , con buenos huesos pero un vistazo apariencia pobre como una edición costosa para la decoración de tu hogar. Si era una ganga recogió en una venta de garaje o una herencia que necesita un poco de cuidado , este es un proyecto del hágalo usted mismo que le da un gran valor a un tesoro de madera abandonada. Configuración

Siempre trabajar con solventes en un área bien ventilada. Use ropa vieja y cubrir cualquier superficie que desea proteger de salpicaduras . Use una mascarilla, gafas de seguridad y guantes al lijar o el uso de productos químicos. Montar las herramientas. Usted necesitará removedor de acabado , amplia cerdas o espuma pinceles, una espátula , lana de acero , removedor de pintura , disolventes de pintura , una lijadora , mancha, capa clara , telas suaves y una cera de acabado. Mantenga un recipiente con agua a mano para enjuagar las brochas y herramientas después de usarlas.
Gaza la madera

Aplicar una capa de removedor de acabado hasta la chapa y dejar que repose . Cuando la meta comienza a ablandarse y burbuja, raspar el acabado licuado con una espátula para quitarla. Raspe en el sentido de la veta , y no pulse en la madera - que no quieres dejar estrías o marcas . Aplique una capa de removedor de pintura y dejar reposar unos minutos. Cepille el exceso de pasta de acabado con lana de acero fino en la dirección de la veta. Dip lana de acero en el diluyente de pintura para eliminar cualquier residuo sobrante.
Retocar la superficie

Lijar la superficie de la chapa. Use una mascarilla y gafas de seguridad para evitar que la arena en los ojos, la nariz o la boca . Arena con el grano. No presione con demasiada fuerza porque la chapa es una capa delgada de la madera y usted no quiere a la arena a través de toda la capa . Limpie el grano a medida que trabaja , y la arena hasta que la chapa de madera se siente suave . Suavizar las pequeñas abolladuras o agujeros que te encuentras durante el trabajo. Limpie la superficie con un paño cuando termine de lijar.
Aplicar un nuevo acabado

Cepillo en una nueva mancha. Utilice una mancha que coincide con la madera existente para los mejores resultados . Mantener pinceladas que fluyen en la dirección de la veta . Limpie todo exceso de manchas con un trapo , y permitir que el tinte se seque durante 24 horas. Pincel sobre la capa transparente con el grano y deje que se seque . Aplicar dos o tres capas , lijar ligeramente y limpiar el barniz entre cada capa . Utilice una lana de acero fina para frotar en la cera de acabado. Escudo de toda la superficie , luego pula la superficie con un paño suave.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015427.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.