Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Trabajo de la madera

Cómo Barnizar grandes nudos en una puerta

Nudos han recibido un mal golpe en los últimos años , pero los diseñadores y constructores contemporáneos saber que los nudos pueden hacer una casa normal en una creación original . Nudos que se arremolinaban en las puertas normalmente no debilitan la puerta, y no hay razón para evitarlos. Si los nudos no parecen necesitar un poco de atención , darle a ellos con unas pocas herramientas y productos ordinarios. Nudo Integridad

pino , aliso , el abeto y el abedul son todos conocidos por grandes nudos, estéticamente agradables . Otras especies de madera dura tienen pequeños nudos , pero nada en la medida en que puedan diferenciarse técnicas de acabado de la puerta de una puerta estándar . Al terminar puertas con grandes nudos , compruebe siempre la integridad del nudo antes de terminar . Nudos apretados se incorporan en el grano , sin problemas llenando la madera sin ningún pozos visibles , grietas o separaciones . Nudos sueltos son como su nombre implica : loose . Toque en el nudo con la punta de un cuchillo de masilla. Si el nudo está visiblemente suelta o se tuerce , sonajeros y rollos , agregue el pegamento para fijarlo. Coloque cinta adhesiva alrededor del nudo y la fuerza del pegamento en ella hasta que se satura . Si el nudo se cae y no se puede pegar de nuevo, cortar una pieza de juego de madera de una varilla de madera , presentar para que se ajuste , agregue el pegamento y toque en el agujero . Utilice pinzas si es necesario. Arena y terminarlo como lo haría con cualquier madera .
Prep

Fijar los pequeños defectos después de determinar que el nudo es apretado y no se caiga . Comience agregando masilla de madera del nudo, aunque parezca plana y firme. Es una rutina para forzar masilla para madera en los nudos antes de terminar de llenar grietas , hendiduras u otros defectos que no podría darse cuenta. Saque una generosa cantidad de masilla de madera en una espátula. Aplastar y arrastre la masilla en todo el nudo con fuerza para crear una prueba . Alise la masilla profundamente en el nudo. Puede que no parezca que el nudo está absorbiendo la masilla , pero las partículas más pequeñas entrar donde sea necesario para rellenar y alisar la superficie del nudo. Permita que el frotis de masilla se seque por lo menos 30 minutos. Lijar la masilla seca fuera el nudo con movimientos cortos en paralelo con el grano con papel de lija de grano 100 . Repita lijar con papel de lija de grano 180 . Para asegurarse de que la puerta termina de manera uniforme , arena toda la superficie de la puerta si es posible . Si usted sólo está de terminar el nudo, la cinta si fuera poco con cinta adhesiva y se centran en el nudo solamente.
Stain

No es necesario nudos mancha . Ya están oscuras y se destacan, pero puede agregar mancha si desea obtener el nudo de asumir un tono rojizo , nogal negro , frutal o tinte pecan , entre otros. Stain añade tono para el nudo , y la mancha no tendrá ningún efecto sobre el acabado final de barniz . Después de lijar , la aplicación de manchas y permitiendo que se seque , a continuación, se puede añadir barniz . Lo mejor es terminar toda la puerta al terminar nudos , pero si se desea , se puede colocar cinta adhesiva alrededor del perímetro del nudo para aislarlo , y enfocar el barnizado en él solo. Rocíe una capa ligera y húmeda de barniz en aerosol sobre la superficie del nudo o de la puerta . Sostenga la lata de 8 pulgadas de la superficie , inclinadas a 30 grados . Rocíe bandas de barniz en toda la puerta o nudo superpuestas. Permitir que el barniz se seque durante la noche , o de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Barniz se seca a diferentes velocidades de acuerdo con métodos clima , la humedad y la aplicación. Debe estar seco al tacto, no pegajosa.
Sand

Arena el nudo, o toda la puerta, a mano utilizando un bloque de la mano con papel de lija de grano 180 una vez que la primera capa de barniz se seque. Lije suavemente hasta que el barniz seco produce una capa de polvo de luz sobre el nudo o la puerta . No limpie el polvo , que ayuda en la curación de las capas de barniz . Cuando haya terminado de lijar , rocíe otra capa de barniz sobre la puerta , tal como hizo la primera capa. Deje que el barniz se seque durante la noche. Dos capas de barniz es suficiente para sellar y proteger los nudos de la puerta. Utilice un máximo de cuatro capas para un brillo más pesado grueso.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015416.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com