2. Reúna herramientas y materiales. Para arreglar una puerta contra tormentas Andersen doblada, necesitará las siguientes herramientas y materiales:
* Destornillador
* Perforar
* cuchillo utilitario
* Cinta métrica
* Papel de lija
* Pegamento para madera
* Abrazaderas
* Tornillos de repuesto (si es necesario)
3.Retire la puerta contra tormentas. Para comenzar la reparación, deberá quitar la puerta contra tormentas de su marco. Para hacer esto, use un destornillador para quitar los tornillos que sujetan la puerta al marco. Tenga cuidado de no dañar el marco al quitar los tornillos.
4. Retire el cristal. Una vez que retire la puerta, deberá quitar el vidrio. Para hacer esto, use un cuchillo para cortar la masilla que sella el vidrio en su lugar. Tenga cuidado de no dañar el vidrio al cortar la masilla.
5. Enderece la puerta. Una vez que retire el vidrio, puede comenzar a enderezar la puerta doblada. Para hacer esto, coloque la puerta sobre una superficie plana y use un martillo para golpear suavemente la puerta en su lugar. Tenga cuidado de no aplicar demasiada fuerza, ya que esto podría dañar la puerta.
6. Vuelva a colocar el cristal. Una vez que la puerta esté recta, puedes volver a colocar el vidrio. Para hacer esto, aplique una gota de pegamento para madera alrededor de los bordes del vidrio y luego presione el vidrio en su lugar. Asegure el vidrio en su lugar con abrazaderas y deje que el pegamento se seque según las instrucciones del fabricante.
7. Reinstale la puerta contra tormentas. Una vez que el pegamento esté seco, puedes volver a instalar la puerta contra tormentas. Para hacer esto, simplemente invierta los pasos que siguió para quitar la puerta. Asegúrese de asegurar la puerta con tornillos de repuesto, si es necesario.
Siguiendo estos pasos, puede reparar una puerta contra tormentas Andersen doblada y restaurarla a su estado original.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008137334.html