Inspeccione visualmente el carril de la puerta del garaje.
Abra la puerta del garaje y use una linterna para inspeccionar las pistas en ambos lados de la puerta de escombros, polvo o piedras que podrían causar que los rodillos de atrapar. Compruebe que los rodillos no se usan : Deben ser redonda y sin manchas planas . Puede lubricar los rodillos con unas gotas de aceite de motor del automóvil para asegurarse de que funcionen correctamente . Cierre la puerta y compruebe que no otra vez, usando una pequeña escalera de mano si es necesario.
Compruebe el Bisagras
Una bisagra suelto o dañado es una causa común de garaje popping puerta. Asegúrese de que cada bisagra está en buena forma : El tornillo del rodillo debe ser perpendicular a la pista , y la bisagra debe estar bien sujeto a la puerta. Utilizar un socket o de tuercas de apretar ningún tornillo flojo y un mazo de goma para corregir curvaturas menores en los paneles de las puertas . Nota daño más extremo que habría que hacer referencia a una empresa de reparación profesional.
Aislar a la puerta o el Abridor
Para puertas más altos, una escalera de mano , puede ser necesario para su inspección.
Si usted tiene una puerta del garaje eléctrica , compruebe que el problema no es con la propia apertura . Consulte la guía de usuario del abridor de desconectar la cadena de transmisión de la puerta, a continuación, abra la puerta manualmente. Desde una puerta de garaje puede pesar cientos de libras , puede ser útil usar un asistente para esta prueba. Si la puerta se abre sin problemas, podría ser el momento de reemplazar la puerta del garaje . De lo contrario, vuelva a conectar el abridor de la puerta.
Lubricar la torsión Springs area
Muchas puertas de garaje utilizan grandes resortes de torsión para ayudar a abrir la puerta. Con el tiempo , la bobina de un muelle puede bloquear , lo que impide el buen funcionamiento y causar un ligero estallido . Con la puerta abierta , lubrique el resorte generosamente con aceite de motor y un paño limpio y seco. Si el problema persiste, es el momento de consultar a un profesional para relajarse , lubricar y rebobinar los resortes. Los propietarios de viviendas no deben intentar este paso sí mismos, como la eliminación o modificación de un muelle de torsión puede provocar lesiones .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015216.html