cuestiones puerta de pantalla comunes incluyen la falta de cerrar correctamente. Hay muchas causas posibles para puertas de pantalla que permanecen entreabiertas o no se cierran herméticamente. Si el pistón hidráulico o más cerca está mal ajustado puede causar la puerta para venir a descansar en cualquier lugar de una fracción de una pulgada a unos centímetros cortos de la posición cerrada. Puertas con malla con inserciones de cristal en vez de malla de alambre pueden atrapar aire entre la puerta de tela metálica y la puerta de entrada principal detrás de él y no para cerrar. Si su puerta de la pantalla tiene una junta de goma en su parte inferior , la resistencia que una instalación defectuosa puede causar puede evitar que la puerta se cierre herméticamente. Problemas con sus bisagras de la pantalla de la puerta , como el exceso de apretar los tornillos de la bisagra , o una bisagra doblada también pueden hacer que la puerta para detener cierre correctamente.
Tiradores de las puertas
pantalla mangos que no se traban en la posición cerrada correctamente también pueden causar problemas. Si esto le sucede a su puerta de la pantalla , la causa puede ser el soporte de pestillo en el interior del marco de la puerta . Si el pestillo se inclina demasiado alta o baja , el mango puede no ser capaz de adherirse en el ángulo correcto . El pistón hidráulico o más cerca también puede ser el culpable si se fija demasiado fuerte y no permite que la manija de la puerta para llegar a la posición de cierre.
Pantallas
Un problema común con las puertas de pantalla de aluminio -marco es con las propias pantallas. Pantallas de aluminio ligeros son ideales para detener los insectos y los desechos entren en su casa , pero se apresuran a romper y pueden ser inutilizados por el menor de los esfuerzos . Los objetos afilados , fuertes impactos y las mascotas saltando todos pueden hacer agujeros y de otra manera dañar pantallas. Afortunadamente , las pantallas no son muy difíciles de reparar, y las piezas de repuesto están disponibles.
Fugas
agua entre la puerta de su pantalla y la puerta de entrada detrás de esto puede indicar una problema . Juntas inferiores defectuosas pueden ser responsables; ajustando el sello para sentarse inferior debe bloquear todo el agua . Espacios alrededor del marco de la pantalla - puerta donde se encuentra la puerta de construcción también pueden ser la causa de sus pérdidas. Si su puerta de la pantalla tiene agujeros debajo del vidrio o malla de inserción en el exterior de la puerta, comprobar para ver si se han vuelto bloqueado , impidiendo el drenaje .
Ruidos
puertas con malla a veces son propensos a los chirridos u otros sonidos producidos rejilla como se abren y cerrado . Muchas veces apretados , nuevas bisagras producen chirridos hasta que se desgaste en el uso normal o la aplicación de aceite lubricante . Si el marco de la puerta o de la propia puerta está fuera de línea , la presión resultante puede hacer que el marco metálico de la puerta para frotar y producen un ruido de rejilla . Los tornillos de los rieles interiores también puede causar ruidos que emanan de la puerta de la pantalla si se han instalado con demasiada fuerza.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079892.html