El sol acelera el envejecimiento y la oxidación de los suelos de corcho , lo que puede dar lugar a manchas aligerados de corcho o de las zonas secas , la creación de plantas splotchy o de color de manera desigual. Suelos de corcho que reciben una gran cantidad de luz solar pueden ser protegidos mediante la instalación de cortinas o persianas en las ventanas que dejan pasar la luz brille en él , la colocación de película protectora en las ventanas a su alrededor, y alfombras y muebles moverse con regularidad para que todo el suelo es aún cobertura.
Usando alfombras
Depositar alfombras de colores claros en las áreas que reciben una gran cantidad de sol prevenir el daño solar tanto por rebotar la luz de distancia y la absorción de algunos de los los rayos UV, y el uso de alfombras en áreas de alto tráfico también ayudará a preservar el color y la integridad del corcho. Tenga cuidado, sin embargo , nunca deje una alfombra mojada o una alfombra con un respaldo de goma se sientan en el suelo de corcho , ya que la humedad y el caucho puede causar su propio daño .
Evitando la sequedad
daño solar , que pueden incluir calor además de la luz , también puede causar sequedad y agrietamiento de suelos de corcho . El suelo reacciona a los cambios en la humedad , y el calor del sol se seca la humedad natural en el corcho . Esto puede provocar que se contraiga y la deformación , lo que lleva a las grietas o huecos entre las baldosas . FindAnyFloor.com sugiere que el suelo de corcho en general, necesitan un ambiente de 35 por ciento a 65 por ciento de humedad . Si usted vive en una zona muy seca , considere ejecutar un humidificador en la habitación donde usted tiene suelos de corcho para evitar que la división y el agrietamiento.
Limpieza
Evite cera acabados para suelos de corcho - basado . Acabados de cera puede dañar la capacidad de recuperación y el color natural del corcho y se pueden secar el suelo , haciéndolo más propenso a los daños del sol. Jabones a base de aceite también pueden cambiar los niveles de humedad de suelos de corcho , haciéndolos vulnerables . Utilice el tipo de jabón o un agente de limpieza recomendado por el fabricante de su tipo particular de suelo para evitar daños adicionales a las baldosas dañadas por el sol .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012429.html