Cepille
Vacío
Bucket Detergente
esponja o paño
lubricante de silicona
Automotive cera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Brush y limpiar las ventanas. Comience por quitar cualquier suciedad o residuos alrededor de las ventanas , en el marco y en las pistas o canales. Puede usar una aspiradora , cepillo o un paño húmedo en función de la cantidad de suciedad y los residuos presentes. También puede utilizar un paño o un cepillo con un poco de detergente disuelto en un cubo de agua .
2
Tratar con un lubricante. Hay una gran variedad de lubricantes que se pueden utilizar para las ventanas de aluminio , sino un lubricante a base de silicona que no se corroe el metal es una buena opción . Rocíe lubricante en las pistas de la ventana , y mover los paneles de un lado a otro para extender el lubrificante en las partes que no se puede fumigar . Repita esto varias varias veces hasta que la ventana se desliza libremente.
3
cera del bastidor. Una vez que sus ventanas estén limpios , puede utilizar cera para automóviles en la estructura de metal y canales. La cera no dañará el metal y servirá para protegerlo contra la corrosión.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079701.html