# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo Refinish residenciales de fibra de vidrio Puertas

Puertas de fibra de vidrio son una alternativa durable comprable de puertas de madera. Al terminar ellos se puede pintar o incluso se puede manchar por lo que ven como la madera. Esto les da una apariencia natural y le permite elegir entre una gran variedad de manchas de color de madera para completar tu look . A pesar de que la fibra de vidrio es durable , es importante la utilización de los productos químicos y herramientas adecuadas , ya que algunos productos químicos van a comer a través de la superficie sintética , dañando sus door.Things que necesitará Destornillador

Caballetes
del pintor cinta
plástico ( opcional)
removedor químico a base de cítricos
Brochas
cuchillo de plástico para masilla
Jabonera
Rags
Alcoholes minerales
base de aceite mancha gel
poliuretano abrigo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta de las bisagras , a partir de la bisagra inferior y trabajando hasta la bisagra superior . Pida a alguien que le ayudará si es posible. Coloque la puerta en dos caballetes . Quitar el hardware de la puerta incluyendo las bisagras , cerraduras pomos y cualquier burletes . Establecer estas piezas a un lado si quieres hacer uso de ellos .
2

Cubra cualquier cristal de la puerta con la cinta azul de pintor para proteger la superficie a medida que trabaja . Otra forma es cubrir el vaso con plástico y utilizar la cinta de pintor para asegurar los bordes .
3

Aplique un removedor químico a base de cítricos a la puerta con una brocha para quitar la pintura vieja . Deje que se siente sobre la puerta de acuerdo con las recomendaciones del fabricante . Raspe el extractor apagado utilizando una espátula de plástico . Strippers a base de cítricos y espátulas de plástico tienen menos probabilidades de dañar la superficie de la fibra de vidrio . Enjuague la puerta completamente.
4

Lave la puerta primero con jabón , agua y un trapo. Enjuague y seque . Siga con destilados de petróleo en un trapo para quitar cualquier exceso de residuos.
5

Sumerja un paño limpio en un bote de tinte en gel a base de aceite . Frote la mancha en la puerta con un movimiento circular hasta que quede completamente cubierto.
6

Arrastre un pincel de cerdas a través de la mancha superficie para recoger el exceso de colorante y crear una apariencia de grano como para el acabado de manera que se asemeja a madera . Ejecute el pincel en la misma dirección con cada golpe y aplicar presión en el cepillo de cerdas por lo que el ventilador hacia fuera. Esto ayuda a repartir la mancha.
7

Deje que la mancha se seque durante al menos dos horas , o según las instrucciones del fabricante .
8

Aplique una capa final de poliuretano utilizando un pincel. Aplicar el poliuretano sobre el grano de la mancha siguiendo el patrón de grano que ha creado. Utilice una mano la luz cuando se aplica la capa final. Deje que el poliuretano se seque al tacto, luego aplique dos capas más .
9

Deja que el poliuretano se seca durante ocho horas. Gire la puerta y termine el otro lado.
10

Instale el hardware de su puerta y vuelva a instalar la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.