Inspeccione visualmente los resortes. Busque signos de desgaste, estiramiento o herrumbre. No haga funcionar la puerta si usted ve alguno de estos síntomas . Reemplace los resortes o llame a un técnico .
2
Cierre la puerta de acero , luego abrirlo y observar lo bien que funciona. Resortes que no tienen la tensión correcta no funcionarán sin problemas. Cualquier carne seca o áspera movimiento es una señal de que los muelles necesitan ser reemplazados o la tensión ajustada . La puerta también debe cerrar herméticamente de manera que la parte inferior descansa sobre alféizar de la puerta y está completamente cerrado . Abra y cierre la puerta al menos dos veces para asegurarse de que funciona de manera eficiente.
3
Prueba de caída de la puerta de acero con la versión de la gota para la puerta del hogar . La puerta debe cerrar con una tasa de 6 a 24 pulgadas por segundo , mover suavemente y se cierra completamente . Abra la puerta de nuevo y hacer otra prueba de caída . La puerta debe funcionar tan eficazmente como antes sin los resortes que necesitan recalibración.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079401.html