Página 2 caballetes
removedor de pintura , raspador de pintura o papel de lija
Masking cinta
Espátula
2 bloques de sujeción de madera
tornillos madera
pegamento de poliuretano
Paintbrush
pinza Bar &Wood masilla
mediano lija de grano
Primer
Paint (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Destornillar y quitar los tornillos que sujetan la puerta de las bisagras. Asigne un ayudante para sostener un extremo de la puerta, mientras se mantiene el otro extremo y déjelo sobre una mesa grande o un par de caballetes en un espacio abierto , para que pueda trabajar en torno a la puerta con facilidad.
2
Quite la pintura , barniz o laca en la puerta para ayudar a localizar la grieta, si es necesario , con un removedor de pintura , raspador o papel de lija . Sin embargo , omitir este paso si la grieta de esquina es claramente visible a través de la meta.
3
Marque la ubicación de la grieta de esquina en la puerta con cinta adhesiva. Deslice el borde redondeado de una espátula dentro de la grieta para eliminar cualquier relleno , escombros o masilla.
4
Tornillo un pequeño bloque de sujeción de madera a cada lado de la grieta de esquina , espaciados 1/2- pulgada de distancia . Asegúrese de que los bloques están centrados a lo largo del centro de la grieta.
5
Inserte la punta de un pincel pequeño en un contenedor de cola de poliuretano y aplique una pequeña cantidad dentro de la grieta de esquina . El trabajo del adhesivo en los bordes, esquinas y hendiduras de la grieta para asegurar una cobertura completa .
6
Coloque las fauces de una pinza bar alrededor de los bloques de sujeción de la puerta . Apriete la abrazadera para que las dos piezas juntas , utilizando los bloques de sujeción para el apalancamiento. Deje que el pegamento se seque de acuerdo a la hora especificada en su etiqueta.
7
Afloje y retire la abrazadera de la puerta cuando el cura de pegamento . También desenroscar y retirar los bloques de sujeción . Masilla
8
Insertar tintado madera en los agujeros de los tornillos que ha realizado a través de la puerta. Asegúrese de que la masilla coincide con la sombra de la superficie de la madera que rodea por lo que el parche de reparación no se destaca . Deje que la masilla se seque durante el tiempo especificado en las instrucciones de la etiqueta .
9
Lijar la superficie de la masilla curada con papel de lija de grano medio hasta que esté suave . Primer parche reparado lo que se mezcla con el entorno , y la pintura si es necesario. Deje que el acabado de la puerta se seque por completo antes de que usted vuelva a instalar la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079394.html