Ventanas corredizas , ventanas o vuelo sin motor , ofrecen área de visualización de cristal más claro que otros tipos de ventanas móviles. También proporcionan una alternativa cuando abatible o roll-out , ventanas crearían una obstrucción en pasillos, porches, terrazas o patios. Mientras que las ventanas corredizas mayores eran una tarea de desmontar para su limpieza , ventanas de hoy en día pueden ser fácilmente levantados de las vías para la limpieza o el mantenimiento . Otros tipos pivotar hacia fuera de sus pistas para simplificar la limpieza y el mantenimiento.
Especificaciones
ventanas de cristal corredizas se construyen de vinilo o aluminio marcos envueltos alrededor de un panel de vidrio estándar o un policarbonato , o de plástico de polímero , material que es más ligero , más fácil de manejar y es menos probable que el vidrio para romper . Tanto el vidrio y policarbonato vienen en diferentes grosores. Policarbonato que es aproximadamente 3/10 de pulgada , o tres miliimeters , es comparable a un solo panel de vidrio estándar. Un panel de policarbonato que mide 9/10 de pulgada corresponde a un panel de vidrio con aislamiento estándar , mientras que una de 2 pulgadas de espesor, panel de policarbonato es comparable al vidrio estándar triple panel .
Estilos
ventanas correderas están disponibles en tamaños estándar o puede ser hecha a la medida para adaptarse a todos los tipos de construcción de viviendas. Estilos de ventana varían de dos a varias secciones de deslizamiento, también llamado lites , dependiendo del diseño del edificio. En algunos casos, las dos secciones de la ventana son móviles , mientras que en otros , sólo un lado es operable . Pantallas móviles o estacionarias pueden instalarse dentro o fuera de la unidad de la ventana .
Consideraciones
ventanas correderas presentan más de un desafío a la hora de sellar las ventanas y puertas contra el frío tiempo . Para ser eficaces , los materiales burletes deben instalarse dentro de la pista de la ventana , lo cual puede interferir con su rendimiento , un factor importante a tener en cuenta sobre todo en zonas donde las temperaturas invernales fluctúan ampliamente . Según el Departamento de Energía de EE.UU. , las ventanas correderas son considerablemente menos eficiente de la energía , lo que permite un mayor escape de calor de batiente u otros tipos de ventanas con bisagras que se cierran herméticamente contra el marco.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079390.html