# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo quitar Vertical Vikingo Ventanas Corredizas

ventanas correderas Vikingo verticales , que son pintadas y acristalamiento fábrica , están disponibles en Europa . Estas ventanas verticales vienen con una garantía de fábrica de cinco años y están fabricadas con un marco de madera durable. Sin embargo , los fenómenos meteorológicos extremos pueden causar daño a estas lámparas de vidrio residenciales, tales como grietas o perforar los paneles. Si esto ocurre, usted puede quitar su ventana deslizante Vikingo vertical desde la pared sin tener que contratar a un contratista o un handyman.Things que necesitará Destornillador

Alicates
Pry Bar & Utility cuchillo
cinta adhesiva
Tornillo arma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Borrar cualquier cosa del alféizar interior de su ventana deslizante Vikingo vertical y retire cualquier tratamiento como una sombra, cortinas o persianas con un destornillador y alicates.
2

Salga tanto el acabado interior y exterior intermitente usando una palanca . Cuña de la barra de palanca entre el guarnecido interior y el parpadeo afuera y las paredes y haga palanca hacia usted , eliminando el parpadeo y el asiento. Ajuste el asiento y parpadear a un lado para volver a usar o disponer de él cuando ya no se necesita .
3

Cortar la propagación de calafateo alrededor del interior y exterior de su ventana deslizante Vikingo vertical con una cuchillo.
4

pegue cinta adhesiva para ambos lados de la ventana deslizante vertical en forma de " X" para evitar que el vidrio se rompan y se caiga de la trama.
5

Afloje los tornillos de sujeción en el marco de la ventana con una pistola de tornillo. Ve afuera e inserte una barra de palanca entre el marco de la ventana y la pared. Haga palanca en la ventana de la pared con cuidado a fin. Ahora puede instalar una nueva ventana en la abertura en la pared .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128268.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.