3 tazas de agua tibia
botella plástica del aerosol
una toalla de papel
encogimiento plástico Kit de película
Secador de pelo
Clear cinta de plástico
cuchillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Crear una mezcla de un cuarto de taza de amoniaco y 3 tazas de agua caliente en una botella con atomizador de plástico . Agite la botella vigorosamente para incorporar el amoníaco y agua .
2
Rocíe la ventana, alféizar de la ventana y el asiento con la mezcla de amoníaco. Frote la mezcla con una toalla de papel. Deje la ventana , travesaño y recorte que se seque completamente antes de continuar.
3
Corta cuatro trozos de cinta adhesiva de doble cara para adaptarse a los cuatro lados de la ventana . Coloque la cinta a lo largo de los bordes exteriores de la ventana de recorte y alféizar.
4
Cierre las persianas y quitar la varilla de acuerdo con las instrucciones del ciegos. Quite la cubierta protectora de la cinta adhesiva de doble cara y centrar la hoja de plástico contra la ventana. Presione sobre los bordes de la hoja de adherir a la cinta.
5
Ejecutar un secador de pelo a lo largo de los bordes y de toda la superficie de la lámina de plástico para que se contraiga . Continúe a funcionar la secadora sobre el plástico hasta que esté firme . Corte el exceso de película de alrededor de la ventana con un cuchillo .
6
Localice el gancho de la varita de plástico en la parte superior de las persianas. Pegue un cuadrado alrededor del gancho con cinta de plástico transparente . La cinta ofrece una capa adicional de protección para evitar que el plástico se rompa .
7
Corte un agujero en el interior del perímetro de la plaza con un cuchillo afilado. Sujete el cable de la cortina con los dedos y tire con cuidado de detrás de la película de plástico . Vuelva a colocar la varita. Esto le permite utilizar las persianas sin dañar el plástico.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015350.html