Broom papel Carnicero celofán cinta
Tijeras
Cuchillo de uso
cinta adhesiva
kit sellador Seam
rodillo Seam
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
barrer la habitación en la que desea instalar la lámina de vinilo suelo . Cualquier suciedad y los residuos en la superficie pueden impedir que la cinta de doble cara se adhiera bien .
2
Haga un patrón de su piso con papel de estraza , cinta adhesiva y tijeras. Si su piso tiene un plan simple y sin ningún curvas o ángulos , este paso no es necesario.
3
Coloque el patrón sobre el suelo de la hoja de vinilo. Haga esto en un área de trabajo grande, como el garaje o sala de estar . Esto hace que sea más fácil de cortar el patrón . Si costuras son necesarios, colocarlos fuera de los pasillos o el principal flujo de tráfico en la habitación.
4
Recorta el piso de vinilo con un cuchillo , dejando un extra de 3 pulgadas alrededor del perímetro del patrón. Se le cortará esta sección del piso de vinilo más tarde. Si las costuras son necesarias , se superponen los bordes por 1 pulgada y pegarlas con cinta de enmascarar. Corte a través de las dos piezas del vinilo en la costura .
5
Coloque los bordes de las uniones y les asegure con cinta adhesiva.
6
Enrolle el suelo y transportarlo a la sala donde va a instalar .
7
Desenrollar la lámina de vinilo en la sala y la línea que con cuidado dentro del espacio.
8
Corte cualquier exceso de vinilo con el cuchillo. Siga las instrucciones que vienen con el suelo al hacer esto. Puede requerir espacio para la expansión , dependiendo de la marca que ha adquirido.
9
Coloque la cinta de doble cara a lo largo de cada pared y lo cortó para encajar el vinilo.
10
Levante el borde del piso de vinilo a lo largo de una pared. Pele un lado de la parte posterior de la cinta de doble cara y presiónelo en su lugar en la parte inferior del vinilo.
11
Retire el otro respaldo de la cinta de doble cara y presione con cuidado en el suelo . Haga esto en todo el perímetro.
12
Coloque un trozo de cinta de doble cara por debajo de las costuras , pero no retire el respaldo de que toque el suelo . Utilice un kit de costura sellador para terminar las áreas de costura .
13
Use un rodillo de la costura para alisar las áreas sobre la cinta. Esto asegura una adhesión adecuada . Otra opción es envolver una toalla alrededor del extremo de un palo de escoba y lo frota sobre las costuras .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070844.html