amoníaco o alcohol mezcla
Botella del aerosol
envoltura de plástico o bolsas de basura de plástico negro
raspador plástico
Squeegee
suaves de tela o toallas de papel
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Verificar la película protectora de la adhesividad . Trate de levantar un rincón poco visible de la película. Muchas películas protectoras más nuevas están hechas de fina pero perfectamente se aferran vinilo, similar a las cubiertas protectoras que se encuentran en las nuevas pantallas de teléfonos móviles, televisión y ordenador . Trate de levantar la esquina con la uña o ligeramente sondear la esquina con el rascador .
2
Tire de la esquina de la cubierta protectora hacia abajo en un ángulo hacia la esquina inferior opuesto con un movimiento suave y lisa. Una cubierta reutilizable debe pelar la ventana de vidrio con relativa facilidad.
3
Rocíe la película protectora con amoniaco o la solución de alcohol para que se ablande si la película no sale de la ventana con facilidad. Mezcle 1 cucharada de detergente líquido para platos , 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 litro cada uno de agua caliente y alcohol isopropílico y se vierte en la botella de spray , o simplemente utilizar el amoníaco sin diluir en la botella de spray . Tenga cuidado de no obtener el amoniaco o la mezcla de alcohol en el marco de la ventana o superficies cromadas del vehículo.
4
Limpie cualquier segunda vuelta con un paño o toalla de papel. Cubra vidrios residenciales con envoltura de plástico o periódicos. Utilice bolsas de basura de plástico negro para cubrir las ventanas del vehículo . Pulse el plástico o periódicos para el panel con sus manos.
5
Deje que la mezcla de amoníaco o alcohol penetre en la película de la ventana durante una hora o más, y luego levantar el plástico o periódico y utilice las uñas o el raspador para levantar una esquina de la película . Si la película no es lo suficientemente suave , rocíe la película protectora de nuevo, sustituya el plástico o periódico y esperar al menos una hora más.
6
Peel lejos tanto de la película ablandada como sea posible con los dedos . Use la espátula de plástico para retirar todos los trozos restantes de la película protectora . Utilice un limpiador de ventanas o amoniaco para eliminar cualquier adhesivo sobrante y utilizar la escobilla de goma para eliminar el exceso . Termine el secado de la ventana con el paño suave o una toalla de papel.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015261.html