# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo Sand Puertas viejas con molduras

Repintado de una vieja puerta puede darle nueva vida , pero la madera puede ser difícil de trabajar con a medida que envejece , sobre todo si es una puerta exterior que ha sido expuesta a los elementos. Madera seca con el tiempo, la decoloración u oscurecimiento , convirtiéndose en astillas o incluso el desarrollo de grietas en la superficie . Lijar su puerta es la mejor manera de quitar la piel exterior dañado para que su nuevo acabado sigue sin problemas . Lijar una puerta con moldura se hace mejor con la mano para entrar en todas las pequeñas grietas . Cosas que necesitará Destornillador

Mallet
Caballetes
gota paño
Desengrasante limpiador
Esponja
Tienda paños
mascarilla contra el polvo
Gafas
Guantes, opcional
Papel de lija , grano 80 , 120 granos y grano 220
paños Tack
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta de sus goznes por el deslizamiento de la borde de un destornillador de punta plana debajo del labio en la parte superior de la espiga de la bisagra y golpeando suavemente el mango del destornillador hasta que el pasador de la bisagra viene lo suficiente para sacarla de las bisagras.
2

Coloque un par de caballetes en la cima de una lona . Coloque la puerta en la parte superior de los caballetes .
3

Retire las bisagras y el hardware de la puerta y puso a un lado .
4

limpiar cualquier resto de grasa , aceites , huellas de manos y el polvo con un chorrito de jabón para lavar platos agitan en 1 galón de agua. Humedezca una esponja en la solución y limpie la puerta con cuidado y sin empaparlo .
5

Limpie la puerta abajo a fondo con una tienda de paño sin pelusa limpia y deje que se seque por completo antes de empezar a lijar.
6

Ponte las gafas y máscara contra el polvo y guantes , si lo prefiere . Comience con un papel de lija de grano 80 y vaya por toda la superficie de la puerta. Trabajar con el grano. Lije las superficies planas primera , conseguir lo más cercano a la moldura como se puede .
7

Dobla el papel de lija en un medio para que el lado áspero mira hacia afuera. Coloque un dedo en el interior de la tapa. Use una presión suave en la arena la moldura.
8

Retire el dedo de la tapa y utilice el pliegue del papel de lija para lijar las grietas donde la moldura está unido a la puerta.
9

Limpie la puerta con un paño antiestático para eliminar el polvo del lijado. Preste especial atención a la moldura y hasta donde se une a la madera.
10

Repetir con papel de lija de grano 120 y de nuevo con papel de lija de grano 220 , limpiando la puerta entre cada cambio de arenilla .
11

Voltear la puerta y la arena al otro lado , recordando a no descuidar los bordes. Limpie toda la puerta abajo con paños tachuela .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015221.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.