Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> papel pintado

¿Cómo reparar Aseo Asas que se pegan

Si estás cansado de escuchar su inodoro corriendo en el medio de la noche , podría ser el momento para echar un vistazo dentro de su inodoro para ver cuál es el problema . Dado que el agua es complicado, es una buena idea para hacer las reparaciones de tocador , tan pronto como los note . El agua corriente cuesta dinero, así que cuanto antes solucionarlo mejor. Uno de los problemas higiénico común es el mango que se pegue. Cosas que necesitará
unas pinzas ajustables
Alicates
arañazos punzón
lubricante aerosol
cepillo pequeño pintura
Vinagre
Mostrar Más instrucciones
1

Retire la tapa para el tanque del inodoro . Examine el mango para ver si parece estar suelto. Si es así , a continuación, busque el inodoro tuerca de la manija en el interior del tanque . WC roscas del mango son el reverso de temas comunes. Aplique unas pinzas ajustables y gire a la izquierda para apretar . Los hilos se invierten de manera que a medida que empuja continuamente hacia abajo la manija , la tuerca no se suelte . No apriete demasiado ni el mango de plástico puede romperse.
2

Si el mango es apretado, inspeccione el mecanismo y ver si se enredaron la cadena o vinculación. Este es un problema común con cadenas de metal , ya que se oxidan después de un tiempo . Inserte el punzón de cero y desenredar la vinculación o la cadena. Rocíe lubricante en aerosol en caso necesario. Compruebe el pequeño clip que conecta el extremo de la cadena al mango - que se atasca con frecuencia para arriba también.

Siga los mismos pasos anteriores para desentrañar si es necesario. Gire libre con sus alicates si está realmente atascado . Si la cadena o la vinculación no se pueden liberar , y luego comprar una nueva aleta , que vendrá con una nueva cadena y vinculación clip.
3

Si el problema persiste , examine la parte posterior de su mango , donde la tuerca mantiene en su lugar por la acumulación de cal. Esto es común con asas metálicas. La cal puede atascar hasta la zona entre el mango y la tuerca , evitando que se pivotar libremente . Cepillo en un poco de vinagre a la zona con la cal, la utilización de su pincel pequeño . Deje reposar durante unos 10 minutos. Afloje la tuerca girándola en sentido horario (rosca inversa ) y retire la tuerca. Desenganche la cadena de la aleta de la manija. Retire la manija a través de la parte delantera de la taza del baño . Limpie todas las piezas con agua y vinagre . Vuelva a instalar siguiendo el orden inverso .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015196.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com