cuadrado
sierra de carpintero
Cinta métrica
Cuchillo
3/4-pulgada Recortes de madera contrachapada
tornillos Yeso
fibra de vidrio autoadhesivas drywall cinta
Drywall taping cuchillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dibuja un contorno alrededor de la parte dañada de los paneles de yeso usando la plaza de su carpintero y un lápiz. Agregar una pulgada de las medidas de la parte inferior y superior de la zona dañada.
2
Cortar los lados del contorno y marcar las partes donde se encuentran los postes de madera cada vez que se ejecuta a través de una con su sierra . Mida alrededor de 3/4 de pulgada del espárrago para marcar su punto central. Utilice el cuchillo para seguir cortando a lo largo de la línea.
3
Cortar trozos de madera contrachapada 3/4-pulgada a cerca de 3 pulgadas más grande que el tamaño del parche recortada en la pared. Mantenga las sobras de madera contrachapada sobre el agujero y use tornillos para yeso para montar en su lugar. No coloque los tornillos cerca de los bordes de los trozos de madera contrachapada , ya que podrían causar que la pared se derrumbe o se separan .
4
Aplique varias tiras de cinta de paneles de yeso ( fibrerglass autoadhesivas ) en torno a la revisión de la madera contrachapada, asegurándose de que la cinta se centra en la costura . Aplique el compuesto para juntas de paneles de yeso en toda la mancha con su cuchillo que graba drywall y deje que se seque durante la noche .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015073.html