# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo uñas contrachapado

contrachapado adecuadamente clavado hacia abajo es más complicado que golpear lejos en un clavo con un martillo. Debido a que la madera contrachapada se utiliza a menudo en situaciones de apoyo, en los que es parte de la capa de base para pisos y techos , las uñas deben ser fuertes y asegure el contrachapado bien , sin crear demasiada tensión en el interior de las capas de la madera contrachapada. Lo que va en la parte superior de la madera contrachapada es también importante , ya que puede influir en el tipo de cabeza de clavo . Instrucciones Matemáticas 1

Coloque los clavos que va a añadir a la orilla de la madera contrachapada de al menos 1/2 pulgada del borde . La distancia exacta varía según el tamaño de las uñas ; por ejemplo, la Asociación de Gobiernos del Área de la Bahía en California , dice un clavo 6d ó 2 pulgadas necesita de 5/8 pulgada de espacio desde el borde , mientras que un clavo 10d o 3 pulgadas necesita 7 /8 de pulgada en los exteriores de la vivienda.

2 Separe los clavos

adecuadamente. La colocación de ellos demasiado separadas disminuye su capacidad combinada sostenga la madera contrachapada abajo . La colocación de ellos muy juntos puede causar una presión excesiva sobre la madera. A medida que el vástago de clavo entra en la madera contrachapada, que obliga a las fibras de madera aparte . Tener demasiadas estresado, áreas separadas de la madera demasiado juntos y usted termina el agrietamiento de la madera.
3

Use clavos con el eje adecuado y tipos de cabezas para el trabajo. Una Base de piso o techo que tiene otros materiales que va en la parte superior de la madera contrachapada requerirá cabezas planas en las uñas. Ejes uñas suaves no son adecuados para el trabajo en los que no se supone que el contrachapado para levantar ; un eje áspero, roscado ayudará a mantenerla oprimida.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008030626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.