# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> papel pintado >> Content

Cómo aplicar parches a una pared del sótano

Los sótanos son utilizados por muchos como el almacenamiento o la sala de juegos. Por lo general son áreas básicas con una plataforma de concreto y paredes de bloques de cemento . Usted debe prestar atención al espacio para coger los problemas de mantenimiento a medida que surgen . Las cosas tales como grietas en la pared deben ser atendidos como se desarrollan para que no empeoren . Esto se puede lograr con unos pocos suministros de la ferretería . Cosas que necesitará
cepillo exfoliante agua
puertos de inyección
reparación de grietas de hormigón
Cincel
Hammer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el interior de la grieta. Utilice un cepillo y agua para aflojar cualquier suciedad . Deja que este se seque por completo .
2

Establecer los puertos de inyección en la grieta cerca de 8 pulgadas de distancia. Estos puertos vienen con un sellador de grietas base que se utiliza para rellenar la grieta. Los puertos son tubos de plástico de poca profundidad con una base plana que se inserta en la grieta , y se utilizan como la abertura por donde el sellador se apretó en la grieta . La grieta en sí será cubierto otra vez en el siguiente paso para que los puertos son las únicas aberturas.
3

Unte la pasta de epoxi sobre los bordes de los puertos y sobre la parte superior de la grieta. Esto mantiene a los puertos en su lugar y hace una cubierta delgada sobre la grieta para que el sellador no rezumar . Esto obligará a trabajar su camino en las grietas de la grieta. Deje que la pasta se seque durante una hora.
4

Empuje el sellador en el puerto más bajo y mantener apretando hasta que empiece a salir del puerto en el que está por encima de ella. Una vez que usted lo ve salir, moverse a ese puerto y continuar hasta que haya empujado el sellador en todos los puertos. Coloque el puerto de tapas de como termine con ellos. Espere 48 horas para que se seque.
5

el ojo del huracán de los puertos de la pared con un martillo y cincel la pasta epóxica apagado. Rellene los orificios con sellador si había una sangría quedan atrás , y suave sobre plano con un rasguño o una paleta .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015062.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.