Espátula
lija de grano 180
Mostrar Más instrucciones
1
Limpie la longitud y anchura de la grieta. Use el papel de lija para eliminar las asperezas del lado de la grieta. Puede utilizar la espátula para remover los escombros extra en la grieta , que puede causar burbujeo y el agrietamiento. Usted puede utilizar el borde de la espátula para esto.
2
Mezclar el compuesto para juntas con un cuchillo de mantequilla o varilla de madera 1/2-pulgada . Si está utilizando una base, siga las instrucciones para su paquete específico ya que todas las marcas no son lo mismo . Es mejor tenerlo demasiado grueso luego tener que agregar más mezcla para espesar . Ya que se encuentra en el tiempo, se seca , y la mezcla que hará que sea una pasta de nuevo. También es una buena idea para mantener a temperatura ambiente ya que esto también eliminará el problema de propagación. El espesor deseado es el de la pasta de dientes.
3
Aplique el compuesto para juntas con la espátula. Asegúrese de que usted está forzando firmemente en la grieta. Esto ayudará a eliminar las burbujas. Pluma el compuesto a la superficie plana original de la pared . Una vez más , asegúrese de que usted está empujando firmemente con la punta de la cuchilla.
4
Deje que el compuesto se seque. Use el papel de lija para suavizar el compuesto para juntas. Esto tendrá que ser traído a un nivel sin problemas con el revestimiento de acabado original o yeso. A continuación, aplique otra capa delgada de compuesto para juntas sobre el compuesto inicial. Deje que se seque y luego la arena y de la pluma una vez más.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079170.html