# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo sellar Drywall

Una vez que los paneles de yeso se ha instalado en el esqueleto interior de su hogar , las costuras entre los tablones deben ser conectadas con el compuesto para juntas . También conocido como " barro ", entre los constructores y contratistas , compuesto para juntas proporciona un sello de aire y al agua entre los paneles de yeso recién instalado , por lo que es una parte integral del aislamiento de las casas y la resistencia a la intemperie . El fango también se puede utilizar para reparar agujeros , pequeños y grandes, o para añadir un aspecto de textura a una lámina lisa de drywall.Things que necesitará
cuchillos Conjuntas (varios tamaños)
compuesto para juntas
Drywall lija
lijado bloque de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte las instrucciones de mezcla en la parte posterior del envase de compuesto para juntas . La mayoría de los productos llegan ya mezclado , pero algunos se deben mezclar bien con una pequeña cantidad de agua para asegurar la adhesión correcta de los paneles de yeso .
2

Aplique compuesto para juntas hacia arriba y abajo de la longitud de la costura. Utilice una generosa cantidad de compuesto para asegurarse que llena completamente la grieta.
3

Arrastra la hoja de su cuchillo conjunta a lo largo de la costura para empacar en el compuesto . Raspar el compuesto suave inclinando la cuchilla contra la costura y se mueve hacia abajo la longitud de la costura .
4

Continuar los pasos anteriores para cada costura de sellado que requiere . Conserve compuesto raspando la " barro " sin usar de nuevo en el recipiente.
5

Deje secar compuesto por al menos 24 horas, o por el tiempo sugerido en la etiqueta del envase.
6

envolver una hoja de papel de lija - drywall específica en torno a un bloque de lijar y eliminar totalmente las pequeñas imperfecciones en el compuesto seco .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.