# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo quitar Antiguo Cerámica De paredes de baño

azulejos de cerámica se utilizan comúnmente en los baños debido a su aspecto brillante y su resistencia a los arañazos y el moho. Estas baldosas son generalmente pegados a una placa de cemento de hormigón con cemento de albañilería . En algunas casas más viejas , las baldosas se pueden unir directamente a los paneles de yeso , lo que hace que la eliminación de ellos sin dañar la pared difícil. Sin embargo, con el tiempo suficiente y las herramientas adecuadas , puede quitar las baldosas cerámicas antiguas de walls.Things baño que necesitará
Láminas de plástico Equipos de seguridad (guantes, ropa, mascarilla , gafas )
Grout vio
herramienta de perforación de Rotary con mortero de la cuchilla de corte
Palanca
plástico o cuñas de madera
Espátula
fino cincel
mortero martillo
Shop vac
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

nada claro frente a la cerámica en el baño , tales como palo-en ganchos o estantes . Coloque un trozo de plástico debajo de la cerámica va a quitar .
2

Póngase guantes , gafas y ropa de trabajo para protegerse de los escombros que vuelan . Si usted es sensible al polvo , utilice un respirador.
3

Busque grietas en la lechada entre los azulejos. Esto le da un punto de partida fácil de quitar la baldosa cerámica. Inserte una nueva hoja en una sierra de la lechada y comenzar aserrado en la lechada alrededor de la primera baldosa . Si usted tiene una herramienta de perforación rotatoria , adjunte una hoja de corte de mortero hasta el final y el uso que , como lo hace el trabajo mucho más rápido. Continúe hasta que la lechada en cada lado de la pieza se corta .
4

Inserte el extremo de una barra de palanca entre la primera baldosa y su vecino, donde se ha eliminado la lechada. Presione hacia abajo la palanca hasta que el azulejo empieza a salir de la pared; no haga esto demasiado rápido, ya que no desea dañar la pared. Si la ficha no se desprende , coloque una cuña de plástico o de madera debajo de la superficie de la baldosa para mantener el mosaico elevada. Continuar trabajando su camino en el azulejo, indiscretas fuera en cada lado y acuñamiento hasta cuando sea necesario.
5

Inserte una espátula o cincel delgada entre la pared y el azulejo, a continuación, toque suavemente el cemento respaldo hasta que el azulejo se afloja .
6

Vio la lechada de distancia de la siguiente ficha y seguir trabajando de la misma manera haciendo palanca en el azulejo de la pared. En baldosas con lechada de cemento viejo, puede que tenga suerte y tienen las baldosas salen sin antes tener que quitar la lechada. Lo principal a recordar es tratar de evitar daños en la pared detrás de la baldosa.
7

Si no está preocupado por la pared detrás de la baldosa , toma un martillo de albañilería y lo utilizan para romper las baldosas cerámicas . Este método es más desordenado , pero puede ser mucho más rápido y es el camino a seguir si usted está haciendo una remodelación de baño completo.
8

aspirar los residuos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079087.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.