Lonas
5 galones cubo de pintura de arena
Paleta o taladro con pala
6 a 7 pulgadas de ancho pincel
compuesto para juntas ( opcional)
Drywall cuchillo ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 lonas
repartidas en el piso debajo de la pared en la que está terminando , ya que el remolino técnica puede crear un lío .
2
Abra una cubeta de 5 galones de pintura de arena y mezclar bien con una espátula o una paleta de embargo atornillado a un taladro eléctrico . Como su nombre lo indica, esta pintura tiene arena añadida , por lo que es mucho más gruesa que la pintura de pared estándar.
3
Agarre un 6 a 7 pulgadas de ancho pincel para que su dedo pulgar apoya por un lado del cepillo y los dedos descansan en el otro lado . El mango del cepillo debe estar entre las grietas de su dedo pulgar y el índice.
4
Sumerja el pincel en la pintura de arena de 2 a 3 pulgadas. Arrastre ambos lados de la cepillo suavemente sobre el lado de la cubeta para eliminar el exceso de pintura .
5
Coloque el cepillo en un extremo de la pared , cerca de la parte superior , por lo que las cerdas están posicionados horizontalmente .
6
Girar la muñeca con lo que el lado derecho del cepillo hacia arriba y sobre en un patrón de arco hasta que el cepillo se coloca horizontalmente de nuevo. El resultado es un medio remolino textura de los paneles de yeso .
7
Inserte el cepillo en la pintura y limpie el exceso.
8
Crear un segundo remolino en el misma manera que el primero , la superposición de la primera remolino por 1 pulgada para crear un patrón de remolino continuo.
9
Repita el proceso a lo largo de toda la pared hasta que ninguna parte de los paneles de yeso es visible
<. br>
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078913.html