# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo comprobar dentro de las paredes de Termitas

termitas son un problema persistente y potencialmente costoso una vez que invaden una casa. Uno de los problemas con la detención de una infestación de termitas está tratando de encontrar exactamente dónde están, porque dejan poca evidencia de su trabajo hasta que se han extendido de manera significativa a través de la estructura de la casa. Algunos incluso termitas invaden desde el principio , por lo que es especialmente difícil de ver them.Things que necesitará
linterna
Destornillador
agujero consideró

Mostrar Más instrucciones
1

Utilice una linterna para buscar evidencia de una infestación de termitas en la pared . Esto será en la forma de la madera seca excrementos de las termitas , o residuos de polvo y pequeñas partículas fecales o tubos de barro de las termitas subterráneas .
2

Una vez que un área sospechosa se ​​encuentra , utilice el destornillador para tocar la pared en fin de encontrar el montante de la pared más cercana.
3

en el montante de la pared más cercana a los signos de una infestación de termitas , utilice el orificio de sierra para cortar un agujero de 4 pulgadas en la pared a la altura de la cintura , o alrededor de 3 pies , junto al poste de la pared .
4

Usando la linterna, buscar mayor evidencia de una infestación de termitas en el poste de la pared en sí incluyendo excrementos , heces fecales , tubos de barro y túneles aburridos que aparecen como líneas debilitadas corriendo a lo largo de la veta de la viga de la pared .
5

Si no hay evidencia de una infestación de termitas se encuentra en este lugar, aumentar el tamaño del agujero lo suficientemente grande como para colocar la cabeza y una linterna en el agujero y verifique toda la longitud de la viga , así como espárragos cercanas y placas de pared encima y por debajo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078900.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.