Cuando estás spackling su pared , trate de suavizar el medio spackle tanto como le sea posible mientras todavía está húmedo . Tome el borde de su cuchillo de masilla y raspar contra el área para eliminar el exceso de material y alisar el resto de la masilla . Si deja un exceso de masilla , alisando la pared será mucho más difícil una vez que se seca.
Inspección
Permitir la zona spackled se seque por completo . Una vez seco , es probable que necesite un poco de suavizado , no importa lo mucho que raspa medio exceso de masilla . A veces se puede decir que la zona spackled es elevado y desigual con sólo mirarlo. Sin embargo, si usted no puede ver una zona elevada , frotar la zona spackled con la mano. Es probable que sienta algunas secciones elevadas que aparecerán una vez que la pintura de la pared. La fijación de la masilla desigual en este punto será más fácil que una vez que la pintura de la pared.
Lijado
Elegir un trozo de papel de lija de grano fino para suavizar el área spackled . Frote suavemente el área con el papel por un momento, luego frotar con la mano . Siga haciendo esto hasta que ya no sienta ningún spackle elevada y el área se siente a ras con el resto de la pared . No frote la pared demasiado vigorosamente con el papel de lija , o usted podría dañar los paneles de yeso o eliminar demasiado de la masilla .
Acabado
polvo el área con una paño limpio y seco una vez que termine alisando el exceso de masilla . Hacer esto se asegurará de que todo el polvo creado por el proceso de lijado se ha ido. Si el polvo es todavía allí cuando usted pinta la pared, que puede dar lugar a un trabajo de pintura - desigual mirar y lleno de baches.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078835.html