Bucket agua caliente
detergente líquido para platos
grande , limpieza de piso esponja
toallas de limpieza suaves
el bicarbonato de sodio o pasta de dientes no- gel
melamina esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene el cubo con agua tibia y unas pocas chorros de detergente para lavar platos . Sumerja la esponja en el agua jabonosa y escurra el exceso de agua; la esponja no debe gotear , pero apenas húmedo .
2
Frote suavemente en las marcas de desgaste utilizando movimientos circulares . Limpie la zona seca con una toalla limpia y suave. Si las marcas de desgaste quedan , enjuague la esponja para que pueda proceder a otros métodos.
3
Mezclar unas cuantas cucharadas de bicarbonato de sodio con una cantidad similar de agua para crear una pasta. Aplique esta pasta a la esponja limpia y húmeda y frote en la zona marcada con la pasta . También puede utilizar pasta de dientes no -gel, que tiene una textura similar a la pasta de bicarbonato de soda. Utilice una sección de pasta libre de la esponja para eliminar cualquier pasta y examinar el área de la pared para el resto de marcas de desgaste .
4
Moje la esponja melamina y suavemente el lenguado en las marcas de desgaste . Utilice un toque de luz con la melamina , que puede borrarse pigmento y pintar si se utiliza con demasiada fuerza .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078737.html