Hammer
Albañilería cincel
Pipe llave
cemento de secado rápido
Bricks
ladrillo martillo
Albañilería llana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
apagar la línea principal de agua que conduce a la casa y encender el grifo para drenar la tubería de agua estancada . Espere varios minutos para que el agua se drene completamente; una vez que el goteo se detiene, ya está listo para ponerse a trabajar de acceder a la tubería detrás del grifo.
2
Elija un punto que está más o menos cuatro pulgadas más o menos desde el grifo y usar el martillo para hacer un punto de huelga con la punta de cincel . Esto crea una guía visual para que usted siga a la creación de un perímetro alrededor del grifo. Martille otro punto huelga por encima o por debajo de la primera , después, continúe en un arco , en sentido horario de trabajo en todo el grifo hasta que haya un hecho un surco visible que rodea todo el grifo.
3
Volver y volver sobre el surco , esta vez golpeando un poco más difícil con el cincel para dividir el ladrillo y mortero de las juntas tanto como sea posible . Como la obra de fábrica comienza a agrietarse y desmoronarse, quitar partes y piezas a medida que trabaja . Finalmente se ha desgastado la mampostería suficiente para tirar de ladrillo lejos aflojada y el mortero con las manos.
4
Utilice una llave de tubo para quitar la llave de la tubería si el propio grifo era el tema en cuestión . Si el tubo subyacente es lo que usted necesita para hacer frente , puede que tenga que cincelar un círculo más grande que le permite llegar a sus brazos detrás de la llave de agua a la instalación de tuberías . En cualquier caso, después de haber reemplazado o reparado con éxito la tubería, los accesorios o grifo, ahora usted tiene que hacer la tarea de reemplazar al ladrillo.
5
Mira el ladrillo alrededor de la llave de agua y contar cuántos filas de ladrillos - conocido como "cursos" en la jerga de la albañilería - para determinar cuántos ladrillos que usted necesita para reemplazar la pared. Estimar cuántos usted necesita y luego mezclar el cemento de secado rápido como se indica en las instrucciones del envase. Para ladrillos medio , también conocido como un " pedradas ", simplemente golpear el extremo de la garra del martillo en el centro de un ladrillo a chip en dos.
6
cincelar el mortero se seca en las articulaciones de la mampostería existente para preparar el área a continuación, utilizar una espátula para raspar el cemento de albañilería en los extremos de las piezas de ladrillo. Deslice las piezas en su lugar y raspar el exceso de cemento . Seguir trabajando hasta que se reemplacen todos los ladrillos y llenar los vacíos con cemento antes de permitir que su trabajo se seque y girando el principal de agua de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078653.html