Cuchillo de uso
Cinta métrica
cinta de malla
compuesto para juntas
Mud sartén Página 4 pulgadas, espátulas de 6 pulgadas y 10 pulgadas of Fine - lija esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mira la grieta y extraer fragmentos pequeños de yeso en el interior de la grieta.
2
Ejecute el cuchillo a lo largo de ambos lados de la grieta para cortar cualquier tipo de pintura desconchada o trozos de yeso que se sienta superior a la resto de la superficie de la pared .
3
medir la longitud de la grieta, y luego medir un trozo de cinta de malla que es la longitud correcta. Aplique la cinta de malla a la pared y pasar la mano por encima de la cinta para que no haya burbujas de aire o crestas en la cinta. Es importante que el medio de la cinta de malla se encuentra directamente sobre la grieta por lo que hay la misma cantidad de cinta tanto en el lado derecho de la grieta e izquierdo.
4
abrir el recipiente de compuesto para juntas y llenar la olla de barro.
5
Cargue la punta de la espátula de 4 pulgadas con compuesto para juntas y ejecutar el cuchillo sobre la grieta grabada . Múltiples capas delgadas de compuesto darán un resultado mucho mejor que una capa gruesa , por lo que tratar de mantener la primera capa lo más cercano a 1/8 de pulgada como puedas. Permita que esta capa se seque.
6
Cargue la espátula de 6 pulgadas con compuesto para juntas y ejecutarlo sobre la primera capa de parche. Esta vez, usted debe hacer tres pasadas sobre la zona agrietada. La espátula debe ser la izquierda del centro para la primera pasada ya la derecha del centro en la segunda pasada . El cuchillo debe ser directamente sobre el centro de la zona parcheada para la tercera pase . Permitan que esta capa se seque .
7
Ejecute la espátula de 10 pulgadas en el área que parcheado para eliminar las grandes trozos de compuesto para juntas se secan.
8
Scoop compuesto para juntas fuera de la cacerola de barro con la espátula de 10 pulgadas, a continuación, hacer tres pasadas sobre la zona agrietada, con la misma técnica que utilizó para la segunda capa.
9
Lije el área una vez que la tercera capa es seco. Use muy poca presión con la esponja de lijado para evitar lijar demasiado de la zona de parcheado . Una ligera presión es todo lo que se necesita para derribar cualquier punto alto o bajo en la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078607.html