tableros de madera 2
Serrucho
taladro
Albañilería mordió tornillos Albañilería
destornillador sin cuerda ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cortar dos tablas de madera con una sierra de mano para ajustarse la puerta a prueba de niños . Las juntas deben extenderse unos centímetros por encima de la parte superior de la puerta .
2
Haga dos agujeros en cada lado de la pared, usando un taladro equipado con una broca para mampostería . Tamaño del bit ligeramente más pequeño que los tornillos que va a utilizar . Cada agujero debe estar ubicado de manera que usted puede conectar la placa a través de la parte superior e inferior de la madera.
3
Inserte dos tornillos en cada tarjeta hasta que los extremos son visibles a través de la junta . Esto hará que la inserción de los tornillos en la pared más fácil.
4
Alinee la placa y los tornillos y apriete el resto del camino . Las cabezas de los tornillos deben estar al ras con el tablero. Repita con la segunda placa en el otro lado de la pared .
5
Ajuste la puerta a prueba de niños entre las tablas . Si se trata de una puerta de la presión , acortar o alargar los brazos como sea necesario hasta que el ajuste es perfecto. Si se trata de una puerta permanente , fijar las ménsulas a los tableros de madera , con el atornillador ACCU .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078545.html