# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Reparación Estucado Paredes Con Crack Shot

Crackshot es una marca de pasta de masilla que viene mezclado y listo para usar. Plaste pasta es un material común para rellenar grietas y abolladuras en yeso , paneles de yeso y otras superficies. Las ferreterías y centros de mejoras para el hogar suelen llevar este producto en una variedad de tamaños. Como ocurre con cualquier compuesto de parches , siga las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados. El fabricante de Crackshot recomienda usar este producto para reparar diversos materiales, tales como paneles de yeso , ladrillo, piedra, madera y adornos de metal . Crackshot proporciona una sustancia adecuada para la reparación de pequeñas grietas y abolladuras en walls.Things yeso que necesitará trapos
Clean
suave Detergente
Lija
Tack paño
Crackshot
Paint palo
Espátula de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie con yeso alrededor del hueco o grieta. Use un trapo limpio y un detergente suave para eliminar todos los restos de suciedad y grasa del yeso dañado . Permita que el área que limpió se seque completamente.
2

arena basura cualquier astillado o pintura descascarada del interior de la abolladura o alrededor de la grieta . Limpie el área con un paño antiestático para eliminar el polvo dejado por el lijado .
3

Revuelva la Crackshot con un robusto palillo de la pintura para mezclar algunos ingredientes que se instalaron durante el transporte y almacenamiento.
4

Aplicar la pasta de masilla a la grieta o mellar con una espátula limpia. Presione la pasta espesa en la abertura con el lado plano de la espátula. Empuje la pasta de masilla uniformemente en el área dañada por deslizar el cuchillo en direcciones opuestas , al presionar la pasta contra los bordes interiores de la sangría .
5

Alise la superficie del área de llenado con el borde de su espátula , creando una superficie uniforme entre el área reparada y la superficie circundante . Sumerja la espátula en agua limpia y deslizar sobre la superficie una vez más para ayudar a suavizar la pasta de masilla . Deje que el Crackshot seque por completo.
6

Limpie sus herramientas. Use agua para limpiar su cuchillo de masilla de inmediato. Limpie cualquier derrame de pasta de masilla o gotas con un trapo húmedo antes de que tengan la oportunidad de secarse .
7

Sand la pasta de masilla seca con un trozo de papel de lija de grano fino . Pula el área de reparación de la ligera para crear una superficie lisa y uniforme que coincida con el yeso circundante. Limpie la superficie lijada con un pedazo de trapo pegajoso antes de aplicar la pintura, barniz o imprimación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078544.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.