anclas helicoidales, también conocidos como tacos o abrazaderas helicoidales, consisten en una placa de pared interior y un ancla helicoidal. Anclajes de placas consisten en una placa , un ancla y una varilla que están unidas entre sí cuando se instala . Ambos sistemas están diseñados para ejercer una presión hacia el exterior en una pared de la fundación hizo una reverencia o agrietada para forzarlo a una posición más recta.
Instalación
Un ancla helicoidal está atornillado en el suelo a través de un agujero que está perforada de antemano a través de la base de la base o muro de contención . El anclaje se fija a la pared mediante una placa de pared en el lado interior de la pared . Al instalar un anclaje de la placa , una placa se atornilla a la pared del sótano con una varilla que se mantiene en su lugar con un tornillo . Luego se perfora un agujero a través de la pared y una trinchera se excava en el suelo exterior. La barra pasa a través de la pared en la zanja donde se sujeta a otra placa colocada en el suelo de hasta 10 pies de la pared y la zanja se rellena con tierra de nuevo.
Función
Ambos tipos de anclajes cumplen la misma función; para reparar o estabilizar una base inclinada o agrietada o muro de contención. Con un anclaje de la placa , la placa en el suelo se estabiliza por el suelo por debajo y en la parte superior de la misma. El perno en una placa sobre el suelo se puede apretar periódicamente para poner más presión contra la pared y la fuerza de la pared en una posición recta. Un ancla helicoidal se apoya en el suelo que es impulsado en , estabilizar tanto el suelo y la pared . La fuerza ejercida sobre las fuerzas de la placa de pared para cerrar las grietas y los límites inclinándose aún más .
Ventajas
El tipo de anclaje que es mejor para su fundación o muro de contención depende en gran medida en el suelo y la cantidad de perturbación en el exterior de su hogar usted puede manejar. Anclas helicoidales proporcionan una estabilidad permanente con la excavación mínima porque el ancla está enterrada en el suelo a través de un motor hidráulico de par . Un anclaje de la placa requiere que se cavó una zanja , por lo que la perturbación mayor . Anclajes de pared Plate son la opción más barata, aunque requieren el ajuste regular del tornillo de la placa para asegurarse de que la presión suficiente se le da a la pared para mantenerla recta . Anclajes de pared helicoidales por lo general no requieren de este mantenimiento. En suelos sueltos , anclas helicoidales pueden proporcionar mayor estabilización de un ancla de la placa , ya que pueden ser perforados a través de la tierra suelta y en el suelo más estable más profundo debajo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014949.html