Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Paredes

Cómo representar una pared interna

Un extenso plan de remodelación de su casa , tales como la adición de un cuarto adicional , las llamadas normalmente para la construcción de nuevas paredes interiores o tabiques . La construcción de un nuevo muro , aunque una tarea difícil , todavía puede ser completado si tiene fuertes habilidades de mejoras para el hogar . Las paredes interiores no suelen ayudar a mantener la estructura de la casa, lo que los hace mucho menos peligroso para el personal de mantenimiento de aficionados de construir que los muros de carga . Consulte a un profesional para determinar si su nuevo muro es una partición o muro de carga antes de iniciar cualquier tipo de construcción . Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz
Plomada Página 2 pulgadas por 4 pulgadas de madera
herramienta de línea de tiza
Hammer
uñas 3 1/2 pulgadas 3 pulgadas
Mallet
nivel de carpintero
clavos 2 1/2 pulgadas
Detector de vigas
SIERRA COMBINADA
plaza de
Mostrar Más instrucciones

1

Utilice una cinta métrica y un lápiz para marcar las vigas del techo de la placa superior de la pared , la larga viga que ayudará a apoyar los montantes. Cuelgue una plomada de cada una de las dos marcas de gama en las vigas. Haga una marca en la final de la plomada en el suelo para establecer la línea correcta de la placa inferior.
2

Cortar el de 2 pulgadas por 4 pulgadas de madera de las placas superior e inferior a longitud con una sierra . Coloque de lado a lado en el suelo . Hacer marcas cada 16 pulgadas en cada plato para indicar la ubicación de los montantes de la pared .
3

Utilice una herramienta de línea de tiza , una herramienta con una cuerda tensa que deja una marca de tiza larga cuando romper la cadena , para hacer una guía de colocación de las vigas de la placa superior. Extienda la cadena de una marca en las viguetas a otro y encaje la cadena. Repita el proceso en el suelo, usando las marcas que indican la ubicación de la placa inferior.
4

Levante la placa superior a su posición correcta a lo largo de la línea de tiza . Fije la placa al techo , golpeando dos clavos de 3 1/2 pulgadas en el tablero en cada vigueta que atraviesa. Cortar clavar bloques de longitud y clavarlas a las vigas de soporte, si el nuevo muro corre paralela a las viguetas.
5

Coloque la placa inferior en la línea de tiza en el suelo. Usa el martillo para clavar un clavo de 3 pulgadas en la placa cada 16 pulgadas.
6

Mida la distancia entre las placas en las marcas para los montantes de la pared . Use una sierra para cortar el de 2 pulgadas por 4 pulgadas de madera de los postes de madera a la longitud . Coloque los espárragos entre las dos placas . Toque a su posición con un mazo. Use un nivel de carpintero para comprobar si hay plomo.
7

Fije el perno a la placa superior con dos clavos de 2 1/2 pulgadas de cada lado de la viga. Repita el procedimiento para la placa inferior.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031115.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com