Flexduct
hojalatero
perchas metálicas
Hammer
Nails
resistente al calor cinta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dibuja un diagrama de la casa, que muestra todos los pisos. Marque las obstrucciones , como muros, salidas de aire , cajas eléctricas , calentadores de agua . Diseñar rutas de conductos con un gran conducto central de suministro que se bifurca a las áreas individuales; lugar desahoga contra las paredes exteriores. Planee una ruta de regreso , con aberturas de retorno en las paredes interiores , de preferencia cerca de una planta, aunque algunos pueden estar en un ático.
2
Tamaño del tronco de alimentación a la salida de la unidad y ejecutarlo como recta como sea posible a través de la casa. Realice los orificios de los conductos que deben ir hacia arriba, de un sótano o en un segundo piso. Ponga estas paredes interiores , si es posible . En la nueva construcción de un espacio de la pared extra- grande puede ser creado para dar cabida a estos; en una casa existente correr conductos verticales a través de una esquina del armario o espacio similar. Ponga ramales de alimentación en el interior del sótano o techos vigas o un ático en caso necesario.
3
Instalar conductos de suministro , a partir de la unidad y movimiento a través de la casa. Ponte esto entre las vigas en un sótano o en el techo , asegurando con correas de suspensión de metal clavadas a las vigas en todo el flexduct . Soporte flexduct cada 6 pies. Utilice un ático en caso necesario, por la que se los conductos a través de las vigas y de sujeción para evitar que se vuele . Conductos cortados con tijeras de hojalatero , según sea necesario . Conectar las piezas de conducto con mangas de metal , que encajan dentro de las dos piezas de conducto; utilice cinta resistente al calor para hacer juntas y uniones herméticas
4
Coloque los conductos de retorno y conectar la oferta y los conductos de retorno a la unidad.; tendrá tubos de chapa que se extienden en la casa de la unidad. Asegure éstos con cinta resistente al calor. Pruebe el sistema en busca de fugas encendiendo el ventilador. Algunas unidades tienen un interruptor para activar el ventilador; en otros, ajustar el termostato hacia arriba o hacia abajo hasta que se inicia el soplador . Busque cualquier solapas del conducto de soplado o aire que fluyen y sellar con cinta adhesiva resistente al calor.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119319.html