temperatura Attic depende de la cantidad de radiación solar, los materiales de construcción utilizados y la ventilación. Los áticos pueden superar temperaturas de 160 grados en los meses de verano. Estas temperaturas hacen que trabajar en un ático peligroso, ya que el agotamiento por calor , golpe de calor o incluso la muerte son posibles consecuencias. Calor ático también se puede acumular si no ventilado adecuadamente. Con suficiente calor presente , puede comenzar a irradiar o materiales de construcción circundantes cálidos. Esto hace posible que una parte del calor se transfiera de nuevo en la sala de estar abajo . Además, si no hay una barrera de vapor presente , la humedad de la casa puede viajar en el espacio del ático . No se puede condensar a partir de un gas en un líquido , causando la posible destrucción de aislamiento y otros materiales de construcción .
Intradós Ventilación
sofito respiraderos son una manera de ayudar a resolver problemas de ventilación para techos . Son pequeños orificios cortados en los plafones o aleros superficie inferior en el exterior de una casa. Puesto que el aire caliente sube , estos respiraderos no expulsan el calor. Más bien , ellos trabajan con la introducción de aire fresco del exterior en el ático .
Turbina de ventilación
respiraderos turbina se parecen veletas circulares montadas en el techo . Ellos trabajan con el paso del viento en cada rejilla de la turbina. A medida que el viento empuja las rejillas , la turbina gira . El movimiento de rotación crea una succión de abajo de la turbina . Esta succión extrae el aire caliente del ático hacia arriba y lo descarga desde el techo .
De Ridge Ventilación
Una ventilación de borde es una abertura estrecha que bordea la cresta o pico de la línea del techo . Calor del ático se descarga de la apertura. El herpes zóster normalmente cubren los lados para evitar que la lluvia que sopla en el ático. Una ventilación de borde continuo se extiende por una longitud de arista de techo sin parar.
Otra Ventilación
existen otros métodos para el control de problemas de ventilación para techos. Hay respiraderos solares que se activan por el sol. Mientras que son de energía eficiente, el inconveniente es que en los días nublados o lluviosos , la ventilación no puede tener el poder adecuado . Es por esto que algunos prefieren respiraderos eléctricos. Éstos son los fans de tipo de escape que operan fuera de la electricidad para descargar el calor ático. Los modelos están disponibles en diferentes tamaños y consumos de energía .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078338.html