# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo probar Purgadores de vapor con el termómetro Infared

trampas de vapor en equipos que liberan abierta vapor cuando la condensación del vapor se acumula en el sistema. Cuando una trampa de vapor no funciona correctamente , el vapor se condensa . Esta área concentrada de calor puede causar quemaduras severas . El uso de un termómetro infrarrojo para controlar la temperatura de las trampas de vapor puede reducir el riesgo de quemaduras , ya que puede medir temperaturas a una distancia de los source.Things calor que necesitará
infrarrojo pad termómetro
rasguño de papel
Lápiz
Calculadora
Mostrar Más instrucciones
Probando una trampa de vapor Matemáticas 1

Dibuja una mesa con seis columnas en el bloc de notas y tantas filas como el número de vapor trampas que se van a probar .

Marque la primera " ubicación de la trampa ", el segundo " tipo de trampa y el modelo ", el tercero " temperatura de entrada ", la cuarta columna " temperatura de descarga , " la quinta " 12 pulgadas de aguas arriba ", y el sexto " 12 centímetros de aguas abajo. "

Calibre su termómetro de infrarrojos para que se lea en grados Fahrenheit y ponen a prueba para asegurarse de que no necesita baterías antes de empezar.

2

Anote la ubicación de la trampa de vapor que se va a probar en la primera columna .

Escribir en la segunda columna de al lado, en la misma fila , el tipo de captura correspondiente y número de modelo.

Algunos modelos tienen diferentes normas de lectura que en otras. Revise para ver si usted tiene todo el mismo tipo antes de empezar. Pruebe el mismo tipo de primera para obtener una lectura de la temperatura media . Esto le ayudará a determinar si una trampa no ha podido cerrar , o si no se abre correctamente.
3

Llegar lo más cerca posible de la entrada de la primera trampa , apunte el termómetro infrarrojo en ella , sosteniéndola perpendicular a la tubería como se toma la lectura.

Anote la lectura en la columna de la temperatura de entrada y tomar nota del tamaño y diámetro de la trampa. La temperatura de la entrada de la trampa debe estar cerca de 212 grados F. Si no lo es, la trampa puede tener un pequeño delta T, que podría ser la causa de la trampa de no poder abrir o cerrar.

4

Vaya a donde se encuentra la tubería de descarga . Sostenga el termómetro infrarrojo perpendicular a la tubería y tomar una lectura . Escríbelo en la columna de la temperatura de descarga .

Tome nota de cualquier discrepancia de temperatura. La temperatura en este lugar debe estar cerca de 212 grados F. Si es inferior a esta temperatura , la trampa no ha podido abrir correctamente.
5

Ir 12 centímetros abajo de la trampa y tomar una lectura , anótelo en 12 centímetros la columna de la corriente abajo .

Mover 12 pulgadas de aguas arriba de la trampa y tomar una lectura , anótelo en 12 pulgadas de columna de aguas arriba .

las lecturas de la temperatura de aguas arriba y aguas abajo de la trampa debe variar de las tomadas en los lugares de entrada y salida .
6

Repita los pasos 3 a 5 hasta que todos los rangos de temperatura de todas las trampas de vapor han sido grabadas .
Página 7

Calcular la temperatura media de todos los modelos de tipo mismas y luego comparar con todas las lecturas de temperatura de la trampa . Si todos ellos están dentro de + /- 5 grados , lo más probable es que están trabajando correctamente

Si las lecturas en la entrada y salida son los mismos , pero son mucho más bajas que la temperatura del vapor, la trampa tiene . no se puede abrir .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078294.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.