Si una o más de las rejillas de ventilación en el ático no se abren , las tejas del techo de su casa , las vigas y el aislamiento no recibirán una ventilación adecuada, lo cual puede dar lugar a la descomposición. La descomposición comienza en el interior y se traslada a las tejas de su techo y los elementos de madera exterior - Armazones , aleros y otros elementos ..
altas facturas de energía
El segundo problema que se puede encuentro con los respiraderos del ático cerradas es aumento de las facturas de energía del hogar . Esto es debido al aire caliente de estar atrapado en el ático y no escapar adecuadamente a través de las rejillas de ventilación . El calor del sol calienta el techo de su casa, incluso durante los meses de invierno; este calor tiene que escapar del ático a través de las rejillas de ventilación.
acumulación de humedad
respiraderos no trabajan también contribuyen a la humedad se acumule en el ático de su casa, así como en otras partes de su casa . La humedad aparecerá en forma de gotas de agua o escarcha en las ventanas de su ático y sobre los materiales en el ático , incluyendo vigas, elementos almacenados en el espacio y el suelo .
Hielo Represas Durante los meses de invierno
cuelgan trozos de hielo grueso , conocido como la acumulación de hielo , en los aleros en el ático durante los meses de invierno son también el resultado de que no trabajan los respiraderos del ático . El aire caliente de otras partes de su hielo se eleva hasta el ático y se congela , lo que resulta en la acumulación de hielo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078168.html