instalar un sistema de aire acondicionado " minisplit " , que no requiere conductos para trabajar . Cuenta con una unidad exterior que bombea aire frío para las unidades interiores en toda la casa a través de tuberías. El sistema es más eficiente que el aire acondicionado central , porque es mejor que se puede controlar la temperatura en habitaciones individuales.
2
Instale ventanas unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones de su casa. Las unidades se pueden comprar en su tienda de mejoramiento del hogar local. En esencia , una vez instalados , se puede establecer una temperatura en cada unidad y deje que se enfríe la habitación. A pesar de correr estas unidades de ventana puede ser costoso , puede elegir selectivamente qué habitaciones se enfríe . Las unidades de ventana se puede apagar cuando no se utiliza una habitación.
3
Coloque un ventilador cerca de una ventana en la noche para mover el aire fresco alrededor. Encienda el ventilador de techo para distribuir el aire , si están instalados . El ventilador de techo puede extraer el aire hacia arriba o empujar el aire hacia abajo. Ajuste el ventilador en el techo para que el aire sopla hacia abajo.
4
apagar todos los aparatos eléctricos innecesarios cuando no estás en casa. Electrodomésticos , tales como hornos o lavavajillas , generan calor , por lo que es más difícil mantener la casa fresca . Utilice estos aparatos cuando la temperatura desciende por la noche , si es posible.
5
Use un humidificador si usted vive en un clima húmedo . Humedad tiene salones más caliente. Tome duchas y baños durante las horas más frescas del día , como por la noche.
6
Cambio de bombillas incandescentes por bombillas fluorescentes. Asegúrese de apagar las luces cuando no están en uso, ya que también generan calor .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014838.html