La celda colectora de un purificador de aire Oreck es una parte integral del proceso de filtración de aire . Entra aire en la unidad donde un prefiltro separa las partículas de gran tamaño. Aire pasa entonces a través de una serie de cables de partículas de carga y, a continuación , aunque la célula colector . La célula colector tiene una carga opuesta que atrae los contaminantes cargados. Eliminación Olor completa el proceso antes de un ventilador libera el aire y los iones de carga negativa de la célula colector en la habitación. Los iones con carga negativa trabajan para limpiar y revitalizar el aire, y cuando empiezan a recoger los contaminantes , el proceso comienza de nuevo .
Importancia
Una célula colector sucio no puede crear una carga negativa efectiva , en caso de chich su purificador de aire Oreck no funcionará correctamente . Mientras que el purificador de aire todavía eliminar las partículas grandes , los contaminantes invisibles permanecerán. Estos contaminantes invisibles son los principales contribuyentes a los problemas asociados con las alergias respiratorias y afecciones cardiovasculares .
Limpieza
La mejor manera de limpiar la celda colectora es empapar en una solución de jabón para lavar platos y agua tibia suave durante aproximadamente dos a tres horas. Si esta solución no es suficiente para disolver la suciedad y la mugre , Oreck hace una solución más fuerte llamado Assail -A -Cell . Se trata de un producto de limpieza espumante que será más eficaz en la disolución suciedad persistente como el alquitrán del tabaco.
No utilice un paño o inserte nada en el espacio entre las placas de células . Los cables de partículas de carga con la celda colectora son delicadas y pueden romperse con facilidad .
Deje que el colector de aire seco después de la limpieza . No use un secador de pelo para acelerar el tiempo de secado.
Aunque una luz roja intermitente le avisará cuando la célula colector requiere atención , es mejor no esperar hasta que esto suceda . El mejor horario para la limpieza de la placa de colector depende de la calidad del aire de la habitación . Oreck recomienda la limpieza de la placa colectora después del primer mes de uso , y cada ocho semanas después de eso. Si el aire en su hogar es muy polvoriento , o si alguien fuma en los hogares , es posible que desee considerar la posibilidad de limpiar más a menudo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008051495.html